escapes deportivos.....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danicsc, 1 Ene 2005.

  1. danicsc

    danicsc Guest

    los k teneis algun escape tipo remus,spring,donsilencioso....en un gasolina,me podiais decir si notasteis deverdad el sonido o tuvisteis k tocar algo mas en toda la linea del escape para k sonase.
    y por cuanta pasta puede salir uno de estos colocado??
     
  2. alvim3

    alvim3 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    talavera de la reina
    yo llevaba un roar (don silencioso) en un 318ti y si se nota el sonido . luego hay 3 tipos de sonidos en roar dependiendo de el sonido que estes buscando yo llevaba el de sonido intermedio y le daba un sonido bastante mas ronco si con esto no tienes suficiente tendras que instalar un supresor de catalizador que tambien ayuda a ganar sonido y le das mas alegria al motor
     
  3. danicsc

    danicsc Guest

    yo keria un sonido muy grave,,pero k sonase solo al revolucionarlo,k no turrase luego mucho si haces un viaje largo.los de roar pasan la itv no?
     
  4. alvim3

    alvim3 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    talavera de la reina
    si pasan la itv ellos cuando los venden te le dan homologado para tu vehiculo para que no tengas problemas a la hora de circular
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hola yo monte un don silencioso en mi antiguo calibra y tamb en el 325 los dos con una salida doble de 85 (discreto) en este es normal y en el calibra la monte DTM la verdad el sonido si es mas grave y el pkeño preton de 700 r.p.m. a 1500 es guapisimo por lo demas "bueno" eso cambiando la ultima cola solo casi me gusta mas ese sonido ronco k caracteriza al 325 el cual casi he perdido. Sobre el precio me pedian unos 700e pero como por ese entonces trabajaba en norauto se me ke do por 400E. Debo añadir k con esta marca tienes para elegir 3 tipos de volumen de sonido homologados y un 4 el cual no esta homologado para circular por vias urbanas.

    Un saludo.
     
  6. danicsc

    danicsc Guest

    solo se oia de las 700 alas 1500???? no es al reves,cuando mas alto lo tienes d vueltas cuando mas suena???
    como controlas lo del sonido para saber k volumen kieres??supongo k hasta k lo tengas puesto nolo sabras no??
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    No se como explicarte eso, dentro de los homologados existen tres tipos el k suena poco mas de serie, un poco mas y el mas alto k suena lo maximo permitido por la ley "supongo". Y si lo kieres en un extremo esta la 4ª opcion k es mas ruidoso u NO HOMOLOGADO. A lo k me refiero de 700-1500 es k suena muy muy grave, nose si me explico muy... bruuum entiendes?? nose.... jejeje. y de ahi en adelante sigue sonando mas k de serie pero no grave a eso me referia chilla mas pero no grave mas estilo.. raaaaaam ram me explico sera mejor k lo grave y lo cuelge pork sino nose si me entenderas.

    Un saludo.
     
  8. danicsc

    danicsc Guest

    gracias rodrigo,ya te entendi con lo k kieres decir,pero si puedes grabarlo y colgarlo omandarlo al mail ya seria la ostia,jejeje......enga un saludo y gracias
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo intentare ok? vere lo k puedo hacer.

    Un saludo.
     
  10. danicsc

    danicsc Guest

    gracias tio
     
  11. Aco28

    Aco28 Guest

    Bueno no me acuerdo de la marca del mio pero suena bestial segun le da hay veces que toy loco por kitarselo y otras que no de todas no me desaoga bien y lo kitare , por cierto la negrita me salio por apretar algo que ni sabia jejejeje
     
  12. camilo jose

    camilo jose Guest

    yo actualmente tengo puesto un duramas en mi 318 is, el mas grande que habia que tiene dos salidas como dos chimeneas, y la verdad que cuando lo puse estaba bonito el sonido pero ya estoy hasta los huevos en un viaje se mete en la cabeza y no veas, suena muy bronco a bajas revoluciones, solo a 4000 vueltas se escucha precioso, ahora a mas suena de nuevo bronco, la verdad no se lo tenia que haber puesto, aunke gana algunos cv, pero acabas loco.
     
  13. TuBoMaXTx

    TuBoMaXTx Guest

    informamos que no disponemos de linea completa especifica para tu coche, como habrás comprobado en nuestra pag www.tubomax.com pero no hay ningún problema en realizar una línea a medida como has solicitado, todo ello en acero inox y garantia por vida y HOMOLOGADO pero necesitamos tener el coche en nuestro taller para realizar la sustitución. Con relación al supresor del catalizador no es recomendable porque está prohibido ir sin catalizador y para ello disponemos el de alto flujo cuyos datos técnicos están en nuestra página secc. catalizadores:welcome: :flame:
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    aunque no lo creas es del colin del escape del que depende en gran medida el sonido del escape. Con cortar el de serie y soldarle uno colin tipo DTM veras como cambia bastante el sonido... el motor no se vera afectado y te saldra por 50€
     
  15. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Yo, tambien llevo, DonSilencioso (Roar), y me encanta como suena, me costó 460 euros, montado. Es el que puedes ver en mi firma.
     
  16. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo llevo tb Don Silencioso con salida de 120mm de diametro y suena bestial , pero cogi el modelo intermedio y al llegar a ciertas vueltas en 5 se calla y suena como el de serie.

    Yo lo pedi asi y es lo que te aconsejo ya que sino en un viaje largo te pone la cabeza como un bombo.

    El mio al llegar a 140 ma o menos en 5 se calla.

    A mi me salio sobre 400 €
     

Compartir esta página