escapes dobles!!!!otra mas en duramas,video del autobus!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por spidifen, 26 Mar 2007.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues si chicos esta tarde he estado en duramas madrid y me he puesto las dos colas dobles.

    precio 137€ con las colas de ellos.una cosa que creo que me han hecho mal...oye ha vosotros os silba???jajajaja me he dado un susto cuando he cogido la autopista hacia casa empiezo a oir silbar a los bestia sobre las 2500rpm a vosotros no os lo hace no?he llamado y me ha dicvho que es por la y que a veces pasa pero que lo intentarian solucionar.

    foto:
    [​IMG]
     
  2. slv

    slv Guest

    te ha quedado muy bien, a mi en bcn x el mismo trabajo me han cobrao 150 € con tubos incluidos; xq te silva?
     
  3. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    hola ¿cortaste la defensa?
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    si me lo han hecho ellos, si no, no cabe.

    dicen que silba por que los gases pegan en la y y por eso silba pero me lo arreglan aunque molaaaaa
     
  5. x5vier

    x5vier Guest

    Mu guapo! Ahora unas fotos del coche entero, esas llantas son muy guapas.
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tu coche no llevaba una salida antes????:err:

    Ta quedao wapo tio, respecto al sonido tienes que diferenciar un sonido de fuga de la cola o del silbido del turbo....:wink:
     
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no no victor cuando digo silbido es un silbido en plan cuando silba alguin si jajajajaja, es muy fuerte!!!

    pero nada supongo que me lo arreglaran.

    si si mi coche llevaba salida pero la tipica de bmw hacia abajo.
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    tan kedao de luxe!! Te han kitado el silencioso?? En que duramas lo has hecho? Tienes q poner obligatoriamente sus salidas??
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    a mi me han quitado el ultimo silencioso!

    no lo se yo es que he pasado por alli de refilon y me he deciddo y lo hecho, pero si no me logran quitar el silbido(que de verdad es muy alto) les dire que me lo quiten y me pongan una a cada lado que costaba 300 euros!!
     
  10. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ami tamb me pasa!!jeje
     
  11. slv

    slv Guest

    a mi tb me quitaron el silencioso
     
  12. Satalp

    Satalp Guest

    te ha quedado muy bien, ahora falta saber el tema del silbido a ver como te lo dejan :wink:
     
  13. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    a kedado guapo!
    Respecto a estas modificaciones de escape,afecta a la garantia?
     
  14. Kidxs

    Kidxs Guest

    ademas de lo q dice ivan 163, hay q homologar? y el corte de la defensa se nota mucho?
     
  15. Elegalux

    Elegalux Guest

    A mi tambien me pasa y creo que no hay forma de solucionarlo.
    Yo estoy que no es por la Y sino por el borde redondo que tiene el embellecedor, porque la gente que tiene el embellecedor liso , tambien tienen Y y no suena.
    ¿ A vosotros os suena como silbido metálico?
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    aver aver.... yo fuy de los primeritos de por aca que fuy a duramas a quitar la cola me pusieron una simple y recta... de eso hace ya un año más o menos.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=112576&highlight=cromada+recta

    Y si te fijas en mis comentarios ami tbn me pasaba y me pasa 20.000km despues lo del silvido.... fue cambiarlo y empezar. Comienza sobre las 2.000-2.500rpm y solo si vas acelerando(en retención no silba) es un sonido deportivo total y se debe segun los de Duramas de Bilbao a que los gases salen a alta velocidad al acelerar y cochan con la salida de escape provocando el sonido peculiar de ssilvido tipo NOX o así.

    Ahora recuerdo que me grabaron en la KDDA Bilbaina saliendo a toda pastilla porque les gusto el silvido.Escuchalo aver si es el mismo o similar:

    http://www.youtube.com/watch?v=1BkRDnETyug

    en el minuto.... 4:30....
     
  17. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    120demiedo ese es el sonido que tengo yo cuando le estrujo al coche pero al pasar por 2500 suena como cuando hace mucho viento y de en las vayas metalicas como un silbido muy fuerte , hoy me he metido en un tunel un pco rapido y la gente decia pero bueno que vieneª!!!!!
     
  18. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    sí sí en los tuneles con el efecto eco el sonido silbido se ve amplificado e incluso llega a molestar.... aunque solo en los tuneles acelerando a fondo.
    Si aceleras poco a poco se nota menos.
    Yo a veces ago apuesta con mi pareja... "a que hago girar la cabeza a esos dos al pasar?" venga va...reduzco a 2ª pisotón y bffffffffiuuuuuuuuuu justo... giraron la cabeza y casi hacen la niña del exorcista":LOL: :biggrin: :LOL: :biggrin: :biggrin: :LOL:

    A mi me gusta.A todos los que se lo he enseñado(amigos y foreros del bmwfaq) les a encantado.Incluso varios de la KDDA al oirlo me preguntaron impacientemente...
    "qué le has hecho al tubo de escape para que suene así? donde y cuanto?, yo quiero uno!!!!"

    :wink:
     
  19. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    es creo que no es el mismo sonido...yo si apreto fuerte piensan que viene un huracan a ppor ellos, a ver si hago un video y os lo enseño es muy muy fuerte, tiene un punto que me gusta pero me van a parar los hombres de amena al final...
     
  20. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me alivia saber que eso es normal en estos escapes, porque en Duramas no lo veían normal y es que parece que no a todas las marcas le pasa igual, va en funcion lógicamente del motor de cada coche y era el primero que montaban a un 120d.
    La verdad que el sonido impacta a partir de 2.500 rpm y a todos mis amigos les mola. El caso es que desde dentro del habitaculo no tiene nada que ver el sonido, es mas feo verdad??

    Por cierto a Victor.T no le suena nada, eso me dijo hace tiempo y tambien es de Duramas. Ya no me cuadra el temaa!!!!

    Victooorrr dinos algo!!!
     
  21. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    estaba pensando en ponerle las dos salidas en duramas cuando me viniera el mio, pero me estais asustando. el conce no pone las dos salidas de 130i?si es asi por cuanto salen?. un saludo y gracias
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ya estoy x aki pero x poco tiempo que estoy enfermo (p*ta pasa esta)....:frown:
    Haber en mi caso tambien a lo primero silbaba pero no tan exagerado como comentais, i me estube fijando que las colas en la boca donde se suelda cn el tubo , ahi tiene una rajas que supuestamente iria cojido cn las bridas de metal,(pero eso no pasa porque van soldadas) fijaros haver si no esta tapada cn masilla de tubos porke de ahi me silvaba a mi una vez tapada 0 ruidos...
     
  23. Elegalux

    Elegalux Guest

    MMMMMmm??? te refieres a la union interna entre la "Y" y los dos embellecedores?? porque si es asi yo lo tengo soldado a conciencia a todo el perimetro de cada tubo.
     
  24. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo lo tengo soldado, la y con los embellecedores y el tubo desde estos al tubo original...mirar voy hacer un video y vais a flipar ahora lo pongo
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Creo que no me habeis entendido esto es lo que decia....
    [​IMG]
    Esto pude ser la causa del silbido, si no es esto ir i que os la agan otra vez o que miren fugas...( es su obligacion)
     
  26. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dudo mucho que sea de soldadura o escapes, ami me lo han cambiado ya y sigue sonando... poco pero lo hace!a mi sinceramente me gusta bastante pq le da un toque mas deportivo pero bueno...
     
  27. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bueno ya he visto el video y es exáctamente el mismo sonido que el mío. Estoy seguro que se debe al borde redondo del silencioso.
    Las soldaduras del mío ya las revisaron.
    Cuano le haga la repro, ya veremos si suena igual o mas exagerado. Si es mas fuerte ya pensaría que hacer, por ahora me mola.
     
  28. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estas como yo!! que repro le vas a hacer? tengo presupuesto de 800 euros por subirle a 210 cv de la marca del preparador Hartge... yo creo que no tiene nada que ver el reborde ese que comentas, yo lo tengo sellado con masilla especial y nada....
     
  29. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bueno mirar majos...en este video se oye que parece un autobus o yo que se, suena bien pero en el video se distorsiona mucho de todas formas no se, yo no quiero ir asi me lo tiene que arreglar no creis??

    video:http://www.youtube.com/watch?v=mp-h7GKANRs
     
  30. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    alguien me podria decir si las dos colas del 130 te las ponen en el conce?y si es asi q precio tienen?MUXAS GRACIAS, Y UN SALUDO
     

Compartir esta página