escapes dobles!!!!otra mas en duramas,video del autobus!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por spidifen, 26 Mar 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    cucosoti... ahora que lo dices... yo a veces oia pitidos y no sabia que era... sera el escape de spidifen? :S
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pero que perros...ya nos ajunto
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    xDD joer que era broma... como se nota que estamos enfermos... hay dias que me tiro hasta las 4 en el ordenador... :S
     
  4. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    tranki q si se pone malo el q controla renfe, llevas a tu coxe,jaja es broma. por cierto cuanto te ha costado. yo pregunte hace tiempo en duramas de cordoba pa el coche de mi padre, y las dobles salidas se las presupuestaron en 150 o mas. un saludo y suerte tio
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    A mi me suena como a 120d miedo , pero tus silbidos esos.... parece que a llegado la hora del recreo !!!
    Son muy raros, no creo que sea normal. El caso es que hasta que suenan, si es parecido el sonido al mio.
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bueno salgo ahora mismo para silbamas a ver que me dicen, espero no matar a nadie en el camino de un susto!!jajajaja
    claro si es lo que yo decia antes de que suene el silbido me gusta pero ya cuando suena eso de piiiiiiiiiiiiiiiiiii es que madre mia...en fin ahora vere que me dicen!
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Que raro....Yo tambien le puse al mio la doble salida en duramas,y tiene un pequeño silbido pero como el de Elegalux,pero ese pitido no es muy normal.
    Cuentanos a ver que te dicen:err:
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    claro elegalux el mio es igual por debajo de 2500 y por encima de ellaS pero en cuanto paso justo por 2500 y lo matengo sale el SUBAN AL TREN!!!

    buerno acabo de venir y me dice el chico: si quieres lo que hacemos es que lo quitamos y ya esta...einnnnnnn???yo le he dicho evidentemente que no que me lo arreglaran que eso no es normal, ademas ya tengo recortado el paragolpes ahora que hago??

    nada en fin que me ha dicho que me pase mañana a primera hora a ver quw pueden hacer..estoy flipando. espero que lo puedan solucionar, si no se que voya poner!!
     
  10. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me hace el mismo shhhhhhhhhh sobre todo en marcha en parado y acelerando no suena nada!! siesq si todos tenemos el mismo problema creo que la unica solucion para el que los quiera quitar es que le corten el silencioso y lo alarguen porque sino........ mi sonido despues de la segunda vez que lo montaron suena mas estable y si aceleras progresivamente nada de nada... le da un toque mas deportivo, el otro dia en la universidad me lo comentaron y yo encantado!!!
     
  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    A mi me dijeron lo mismo, y le dije que no por el paragolpes cortado y porque estaba en garantía.
    Me bajó un poco el sonido cuando me soldaron la circunferencia interna que ves de la "y" por dentro del embellecedor.
     
  12. Elegalux

    Elegalux Guest

    AAAhh!! una cosa, os suena en frío ??? , porque a mi no.
    Solo suena cuando el motor está caliente, por lo que mas seguro estoy de que no es por malas soldaduras.
     
  13. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no se macho pero lo que no voy hacer es ir con lo que llevaba antes con el paragolpes cortado eso lo tengo muy muy claro.

    no se mañana a las 9 de la mañna estare alli a ver que solucion me dan.
    a mi en frio en caliente en del tiempo...es que tengo que ir siempre por encima de 2500 y ya sabeis a 3000 vueltas en 6 son 180kmh y no es plan!
     
  14. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    colocale entonces un escape de dos salidas q tienen en duramas, sale por unos 350€ mas o menos, abona la diferencia y ya esta, es otra solucion, n?
     
  15. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si solucion cara!! en ebay venden un silencioso de doble salida para 118d y 120d por 155 euros...
     
  16. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    oye puede ser que por la fuga(en caso de que sea una fuga)haya perdido bajos??no se lo noto al coche perezoso, como si en bajas hubieran perdido un poco, sto esposible?o es paranoia mia??
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    As notado una aumento de consumo????
    Si tan kitado el silencioso tendrias que haver ganado en repris en vajos...:wink:
    Haber si ago yo un video pero no tiene nada que ver el mio suena mas ronco desde dentro el motor, parece un gasolina...:wink:
     
  18. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso de perder.... si solo te han cortado un tubito....!!!
     
  19. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no se macho pues estoy mas rallao...no se si ha sido por eso o yo que se.
    pero creo que el coche anda menos en bajos y solo puede ser por eso por qu estado malo y no lo he podido coger.
     
  20. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ese sonido no l veo normal tio!
    Ves a que te lo arreglen xq ese soplido no es normal,vamos yo nunca habia oido algo parecido
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  22. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    No suena victor jeje
     
  23. jbhiguero

    jbhiguero Guest

  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  25. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    suena bien pero el mio en cuanto se quite el sonido de autobus suna mejor, me gusta mas el sonido metalico que hace el de elgalux o el mio(bueno el mio ahora lo intercepta el sonido de tren)pero que costen que suena muy bien!!

    pd:ya sasbes que amo tu coche!
     
  26. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    el tuyo victor suena que te cagas!!!
     
  27. Flipi77

    Flipi77 Guest

    j*der pues me tirais para atras, pensaba ponerselo pero los ruidos no me molan, yo quiero uno discretito.
     
  28. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No se, no se oye muy claro... el de spidifen se escucha mejor... no puedes hacerlo de forma que se note mejor el ruido?no se como... :S
     
  29. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    que programa utilizais a mi no me se olle!!!!:embarrassed:
    Haver si mañana los gravo mejor mas directos...:LOL:

    Pero el mio tiene que sonar mas ronco porque va repro... el vuestro va de serie de momento...;)
     
  30. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Jaja Victor, como lo sigas tocando...
     

Compartir esta página