escapes para compat

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dieguxi, 4 Ene 2007.

  1. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    hoal tengo un e46 compat 316ti y le tengo montado un silencioso trasero de don silencioso con 2 colas de 85 mm pero me hace un ruido espantoso y estube mirando en remus y supersprint y para 316 compat solo lo hai de una cola y ahora ya tengo el hueco en la defensa para 2 alguien me podria decir si el de un 325compat me haria mucho ruido porque para el 325 si lo hay con dos colas pero ya no se si arriesgarme a comprarlo me podeis aconsejar?gracias y saludos a todos
     
  2. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.544
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo tengo la de serie en mi 316ti Pack M del 2005 y me gustaría la del 325ti...A ver si nos contestan!!!
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eisenmann rules!! ;-)
     
  4. Djalma8

    Djalma8 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ares
    Mi compact del 2002 con pack MII,lo tengo con escape de serie y keria meterle una salida.ke me aconsejais?
     
  5. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    esque una salida se le puede meter aunke sea al de serie una bokilla ya queda bien pero yo ahora tengo la defensa cortada para dos y mire remus y super esprint y nada de nada haber si me podeis decir algo
     
  6. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    creo que sebrin lo hace para dos salida y tambien eisenmann,que porcierto este ultimo lo e visto puesto y que da de lujo y suena de muerte
     
  7. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pos voy a mirar porque esa marca no la conozco pero no sabras si hace mucho ruido tigre?saludos
     
  8. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo malo que los eisenmann son carisimos, sabeis de algún silencioso que esté bien de precio que aumente un poco el sonido? si es posible de doble salida:wink:
     
  9. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo contal de quitarle el barullo que tengo con el de don silencioso ya casi que el precio me da igual alguien me puede decir donde puedo conseguir el eisenman yo soy de coruña saludos
     
  10. 323ti

    323ti Guest

    yo tengo un 323ti y con el silencioso de serie no mete casi ruido, al menos llendo despacio. si vas alto de vueltas deja asalir algo mas de sondido. el silencioso lleva una valvula que cierra la salida derecha segun el ritmo de marcha
     
  11. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    dieguxi,el eisenmann,para mi opinion suena perfecto,aunque es carillo es muy bueno y sobre el sebrinn no se como suena en un gasolina,pero me imagino que bien,yo lo tengo en el diesel y suena y va de lujo.
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    y en diesel como suena...?? sq m lo stoy imaginando.. :LOL::LOL:
     
  13. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    esque yo por aqui en mi zona no se si ai algun distribuidor de eisenman porque todos me ofrecen sebrin remus o superesprint y en ninguno fabrica para mi coche dos colas el unico que las hace es eisenman voy ablar con sergi que al parecer el tiene uno montado y al parecer ba de lujo
     

Compartir esta página