Hola, quisiera hacer una llamada a todos aquellos que tienen cambiado los escapes, y que comenten la marca, precio, ganancia en cv, ruido, su experiencia con ellos, y en que coche lo tienen montado 2.8 etc.. Gracias! Saludos a todos/as.
El de serie, paso de macarradas, suena de vicio (deportivo pero nada escandaloso y en viajes no terminas con dolor de cabeza) y no se pierden prestaciones
Eisenmann. 2.8 puse el acabado SOFT, que me aseguraron sonaba igual que de origen. Yo tampoco quiero macarradas. No es del todo cierto lo de que suena igual. En bajas...suena más grave, cosa que no era lo que quería pero tampoco suena tan grave como los REMUS o los DEVIL que hay por ahi. LO que si me gusta mucho es en altas...que suena a metalico roto, y en retención, que "petardea" un poco. Yo...por lo que me costó (500€, lo volvería a pillar. 2 salidas de 70mm de diametro. Redondas. No hay que tocar el faldon. Unica pega...que en un mes perdio su aspecto de acero inox...y esta muy amarillo. Segun el fabricante, es porque usan mucho cobre en la aleación...y por eso amarillea. Lo cierto es que he visto ostros escapes de INOX...y todos acaban mas o menos igual. NO lo camie por ganar potencia...porque de eso olvidate. lo que ganas es inapreciable SDS
Tu lo has cambiado por el ruido que hace en los tuneles, confiesa. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
Que va! Sabes de sobra que acabé con un cacharro de estos...porque no encontraba salidas cromadas... SDS
yo no le he cambiado el escape, pero sí el catalizador y de paso pregunté por los escapes. alucinantes y superprofesionales. en Duramás. Los hacen ellos en acero inox y la verdad, el sonido no es macarra, suena a coche gordo., bueno, hay de todo, según lo que pidas.
El forero Gervasete tiene un 1.8 con silenciador Duramás y el coche suena como si fuese un 2.8. (salvando las distancias obviamente). Me refiero a que suena a coche más gordo pero sin sonar macarra. Sólo les veo un pero. Que en las colas de escape se ve mucho lo de Duramás grabado. Prefiero que no ponga nada, como en los de serie. Por cierto, que para los 4 cilindros la salida es doble como en los 6 cilindros...
Cierto es. a mi tampoco me gusta nada lo del grabado de duramás pero en fin, si fuera una palabra en inglés seguro que nos gustaba más. si me decido a ponerlo alguna vez le diré que le den la vuelta a las colas o no les pago.