Escapes para nuestros z3!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Ruge, 26 Jul 2007.

  1. Ruge

    Ruge Guest

    Hola, quisiera hacer una llamada a todos aquellos que tienen cambiado los escapes, y que comenten la marca, precio, ganancia en cv, ruido, su experiencia con ellos, y en que coche lo tienen montado 2.8 etc..

    Gracias! Saludos a todos/as.
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    El de serie, paso de macarradas, suena de vicio (deportivo pero nada escandaloso y en viajes no terminas con dolor de cabeza) y no se pierden prestaciones
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    +1
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Eisenmann. 2.8

    puse el acabado SOFT, que me aseguraron sonaba igual que de origen. Yo tampoco quiero macarradas. No es del todo cierto lo de que suena igual. En bajas...suena más grave, cosa que no era lo que quería pero tampoco suena tan grave como los REMUS o los DEVIL que hay por ahi.
    LO que si me gusta mucho es en altas...que suena a metalico roto, y en retención, que "petardea" un poco.

    Yo...por lo que me costó (500€), lo volvería a pillar.

    2 salidas de 70mm de diametro. Redondas. No hay que tocar el faldon.

    Unica pega...que en un mes perdio su aspecto de acero inox...y esta muy amarillo. Segun el fabricante, es porque usan mucho cobre en la aleación...y por eso amarillea.

    Lo cierto es que he visto ostros escapes de INOX...y todos acaban mas o menos igual.

    NO lo camie por ganar potencia...porque de eso olvidate. lo que ganas es inapreciable

    SDS
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu lo has cambiado por el ruido que hace en los tuneles, confiesa. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Que va!
    Sabes de sobra que acabé con un cacharro de estos...porque no encontraba salidas cromadas...:descojon:

    SDS
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Uyssssssss, Tigre rules. :twitcy::twitcy:
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    eh....tio...no te pases. Eso duele......tron!:nah:
     
  9. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    yo no le he cambiado el escape, pero sí el catalizador y de paso pregunté por los escapes. alucinantes y superprofesionales. en Duramás. Los hacen ellos en acero inox y la verdad, el sonido no es macarra, suena a coche gordo., bueno, hay de todo, según lo que pidas.
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Duramás es otra de las firmas de toda la vida en España.
    SDS
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El forero Gervasete tiene un 1.8 con silenciador Duramás y el coche suena como si fuese un 2.8. (salvando las distancias obviamente). Me refiero a que suena a coche más gordo pero sin sonar macarra. Sólo les veo un pero. Que en las colas de escape se ve mucho lo de Duramás grabado. Prefiero que no ponga nada, como en los de serie. Por cierto, que para los 4 cilindros la salida es doble como en los 6 cilindros...
     
  12. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Cierto es.

    a mi tampoco me gusta nada lo del grabado de duramás pero en fin, si fuera una palabra en inglés seguro que nos gustaba más. si me decido a ponerlo alguna vez le diré que le den la vuelta a las colas o no les pago.
     

Compartir esta página