escapes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por arlekin1980, 10 Ago 2007.

  1. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    Hola, un colega tiene un 323 motor 2.5 170cv, y kiere meterle al coxe un escape de dos salidas, q suene bien sin ser muy escandaloso
    alguien me puede comentar lo que haya probado?
    un saludo y gracias
     
  2. Keño323ti

    Keño323ti En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Yo estoy en las mismas, tengo un 323 y tambien quiero cambiarle el escape, pero nose ni donde mirar ni cuanto cuesta ni nada, una ayudita
    :mad:


     
  3. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    en don silencioso creo que los hacen como tu quieras
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo cuando llevaba el escape de origen de 323i lo que hice fue cortar la salida y meter una cola doble hecha a medida. no quedaba mal del todo ;) aunque si se mira desde la salida (a la altura del escape) se ve un sólo agujero al final de los dos tubos xD (lo vendo por si alguien lo quiere eh! ;);) )

    Lo que yo hice al final fue meter la línea entera de un 325i (catalizadores más silencioso trasero) aunque ahora ya cambié el silencioso trasero por un supersprint y los colectores de inox nuevos adaptados a la línea intermedia. En resumen, yo recomiendo a los 323eros que metais la línea entera de 325i (por 150-200€ en cualquier desguace)

    Saludos
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    dile andoni q para kieto ya
     
  7. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Has visto los videos del foro general???
    Los de un m-5 e39 con un eisenmann, si tienes mucha pasta ya sabes...........je je

    Dwwwwwwwww
     
  8. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Esa es una buena idea, pero como tenga los catalizadores chungos :Randy-git:.
    A lo que le estaba dando yo vueltas era a pillar una, quitar catalizadores y poner silenciosos intermedios y luego sacar uno por cada lado del paragolpes trasero al estilo del 335i E92... pero no tengo tiempo de experimentos porque cuando salgo del curro el desguace esta cerrado y esto de trabajar los sabados te corta el fin de semana...

    Por cierto, es verdad que valen los colectores de escape del M3 286 cv para nuestro motor?... el otro dia me lo dijo un conocido y no me lo acabo de creer.

    Un saludo
     
  9. Cerca de la PLaza de Castilla de madrid hay un taller muy grande de escapes que los hacen a mano . Consulte y el precio que me dio para el mio fue de 300 euros a elegir la forma el escape y todo.
    No lo vi nada de caro y he visto todo tipo de coches alli , lamborginis, ferraris , clasicos, etc...........Si alguien le interesa le digo exactamente donde esta ya que paso todos los dias por alli.
     
  10. makiver

    makiver Guest

    en ad-tunning donde hacemos los pedidos conjuntos sino recuerdo mal havian escapes por 150e aprox!
     

Compartir esta página