Escapes

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por amgbcn, 4 Sep 2007.

  1. amgbcn

    amgbcn Guest

    bueno viendo que el tema de preparaciones se toca aqui, en el m3 llevaba los eisenmann alguno de aqui lleva escapes? que tal el sonido? yo me quede muy contento logicamente sonaba mucho mas era mas incomodo pero cuando la aguja llegaba a las 4000 aquello se volvia muy metalico era el sonido de lata potenciado...
     
  2. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    pero que estas buscando?para el E 92?
    Yo lleve durante un tiempo el Grupe M y puedo asegurarte que es una pasada:notworthy:.Eso si,excesibamente ruidoso para ir por cualquier diudad.
    Era puro sonido de competicion 100% DTM
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El sonido es tan subjetivo que cualquiera recomienda. El de Roydac1 creo que lo oí en un video y para mi gusto es demasiado escandaloso. La verdad es que el sonido original del M3 me gusta.. El del M5 E39 me gusta mas aún :)
     
  4. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    exacto,era demasiado escandaloso,ese escape esta pensado unicamente para circuito,ese si que es su habitat natural:yes:
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Videos Videos Videos De Un M3 Con Eissseman O Como Se Diga Please !!!
     
  6. gp1982

    gp1982 Guest

  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues le metemos un par de cilindros mas y solucionado :biglaugh::biglaugh:
    a mi me gusta mas el sonido a lata del M3. :wink:
     
  8. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta como suenan los ACTIVE AUTOWERKE
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Por lo que veo ahi varios eisemann no ? varios modelos me refiero .... cual es que mas suena a chapa ??? o cual me recomendais ?? esque no te tengo ni zorra de este tema ...

    PD: no me importa ir llamando la atencion por donde pase jejejeej pero tampoco quiero que suene a tubarro gordo estilo clio 16v ...
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  12. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Muchas gracias por la info Reznor una cosa se diferencian solo en las colas ??? o tambien en el sonido ???


    Ese es un miltek ??
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo qeu hay dos diámetros de cola y después, el tercer escape creo que es en plan competición y solo con las colas gordas
     
  15. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ACTIVE AUTOWERKE
     
  16. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Todos homolgados hasta el de competi ?
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr lo que creo entender, puedes elegir, de cualquiera de los escapes, la versión sport que tienen la homoogación TÜV y la versión RACE que no la tiene
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El qeu te dije que era en plan competición, creo lo que es, es una edición limitada llamada LeMans, que tiene doble chapa en las colas.
     
  19. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Tienes foto y precio please?? Pero del que esta homolgado ? Que lio esque no se donde estas mirando pq la que e visto antes solo salian las traseras y cambiban las colas...no te decia si sonaba mas ronco o como suena ..... lo mejor ire a una tienda tuning y a correr
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En la web de la marca pone unos 1500 - 1600 € La foto de la web es la mismita que la que te puse antes
     
  21. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    amm vale gracias reznor por marearte tanto ... al final haber que hago....aunque si le pongo le pongo eisemann... Un saludo y thank´s
     
  22. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo he tenido el placer de escuchar el gruppeM de Roydac y se te ponen los pelos de punta, pero como bien dice es un escandalo, sobre todo cuando lo subes de vueltas.

    A mi particularmente me encanta el ruido metálico del original
     
  23. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Lo mas pata negra es el GrupeM o un DIXIS, ambos en titanio y un sonido competicion orgasmico. En youtube hay miles de videos y comparativas sobre escapes, estas dos marcas incluidas.
     
  24. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
  25. amgbcn

    amgbcn Guest

    bueno os cuento un poco la historieta ok !
    a ver juan330 tu oiste mi e 46 en la summer asi q tu mismo di cmo sonaba el bicho!
    yo e estado mirando escapes en general no solo en m3 sino m5 tb en yuotube y en todos los eisenmann son los q mas suenan a lata los otros hacen un ruido a gordo a tunning que ami no me va nada...en el mio llevaba los escapes que eran identicos a los de serie pero algo mas gordos mas redondos, en el propio taller no se dieron cuenta hasta q aranco y llego el primer pisoton entonces fue adictivo, pasar por un tunel reducir y abrir gas era una locura era un sonido muy al estilo de ferrari muy agudo, tengo algun video ya lo subire pero realmente todo aquel q lo a oido le gustaba pq potenciaba el sonido del m3 no lo variaba y yo me lo prguntaba por si hay mas gente con escapes para saber sus opiniones ya que en un año al e92 le tocara escapes eso no lo dudo y cada dia lo tengo mas claro eisenmann es la marca!
     
  26. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eso es cierto...la verdad que no me fijé mucho pero me acuerdo que eran iguales y el sonido un poco mas ronco al ralenti y luego acelerando...lo que dices,se potenciaba el sonido de serie pero tampoco mucho...
     
  27. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    :LOL:esa se convirtio en mi devilidad:yes::biglaugh:estaba deseando pasar por un tunel para reducir 1 o 2 marchas y darle candela,era increible:mad::notworthy:
     
  28. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Pero creo que gruppeM no hay para z3M, dixis sí :wink:. Aunque es una pena que no pasen itv y que te pare la guardia civil por el escándalo, si no fuera así lo compraba ya.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  29. amgbcn

    amgbcn Guest

    el mio venia con los papeles de la tuv de echo en la itv ni me lo miraron !!
     
  30. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Que modelo de eisenmann llevabas? Era el RACE? A lo mejor con eisenmann si pasa, pero gruppeM o disix, no se...:frown:
     

Compartir esta página