Escasez o falta de repuestos???

Tema en 'Mini' iniciado por Oscar Paceman, 9 Feb 2017.

  1. Oscar Paceman

    Oscar Paceman

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Paceman
    Hola a todos
    Quisiera comentar esto en el foro y saber si a alguien le ha ocurrido
    Llevo esperando 20 días por un brazo de la dirección delantera de un Paceman en el concesionario oficial no me dan ninguna fecha y me dicen que están esperando que se lo envíen.
    Hoy en día en menos de 5 horas puede estar cualquier pieza en cualquier punto de España pongamos 1 día pero 20 días y sin saber cuánto tiempo he de esperar me parece excesivo
    Cuando me decidí a comprar un Mini no solo se compra el vehículo se supone que tiene un servicio técnico detrás
    He puesto mi confianza en una casa que se supone fiable.
    Alguien se encuentra o se ha encontrado en esta situación??
    Un saludo, Oscar
     
  2. Joneto

    Joneto En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mini countryman
    No se si el hecho de que el Paceman ya no se fabrique tiene algo que ver en tu problema. Pero no debería de ser así pues cualquier coche incluso después de su desaparición tiene recambios muchos años. Y mas teniendo en cuenta que estamos hablando de una marca Premium como es MINI.
    Espero soluciones tu problema lo más rápido posible.
     
  3. Oscar Paceman

    Oscar Paceman

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Paceman
    Hola a todos,

    Respecto al comentario de Joneto, gracias por tus deseos, aunque no creo que sea el motivo de la escasez o falta de repuestos, pues aunque no dispongo del libro de part numbers, supongo que será la misma pieza que el modelo gemelo, el Countryman.

    Lo que es increíble, es el plan que tienen los individuos del centro de atención al cliente, hoy me han llamado y me dicen que están muy extrañados con mi malestar, me explican que para ellos, es un plazo perfectamente normal el tiempo que están tardando, solo les respondo que el vehiculo ha entrado en el taller el día 19 de enero y hoy día 13 de febrero, no se cuando van a finalizar los trabajos.

    Esto es IMPRESIONANTE, visto lo visto mejor me hubiera comprado un vehiculo Coreano gastando una tercera parte del importe de este vehiculo.

    Hoy llevo 25 días esperando y sin fecha!!!!!


    Saludos
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué pasó al final?, te lo arreglaron o no..?..
     

Compartir esta página