Esceso De Problemas En Mi Serie 1

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por soni_m10, 17 Abr 2007.

  1. soni_m10

    soni_m10 Guest

    Perdón por la falta de ortografía.... EXCESO DE PROBLEMAS , quería decir....

    Estimados amigos,
    tengo un serie 1, 118d, que me tiene harta!
    No os podeis imaginar el listado de cosas que he tenido que arreglar en un año.
    Quiero hacer una reclamación el BMW, ¿cómo lo hago?
    Os cuento mi andanza por BMW

    1. noto un ruido en la parte trasera, como un ruido de trasmisión, al salir, al dar marcha atras, etc... lo llevo a un concesionario, cuando el coche tenía 3 meses. ME CAMBIAN LA TRANSMISIÓN EQUIVOCADAMENTE. El del taller tiene el valor de decirme que el ruido es normal, que han cambiado la transmisión pero que esto es normal que siga sonando.....! no te fastidia!!
    Fui a otro taller BMW. Un mecánico que es muy bueno por lo que m está demostrando me CAMBIA EL GRUPO TRASERO. Da en el clavo. El anterior mecánico mejor se dedica a otra cosa....

    2. noto en el volante, al hacer giros, un "clack", que al del taller le costó notar.... pero como siempre.... allí estaba el puñetero ruido. Al final el del taller lo notó... (casi me llamaban loca) y me tuvieron que CAMBIAR LA BARRA DE LA DIRECCIÓN...

    3. Me dicen en BMW que unos cuantos Serie 1 están afectado de la dirección y me tienen que cambiar una pieza... De nuevo ME CAMBIAN UNA PIEZA DEL VOLANTE

    4. Noto que el VOLANTE ESTÁ TORCIDO... me alinean la dirección.

    5. voy a encender las luces, con la ruleta giratoria de la izquierada... SE METE HACIA ADENTRO LA RULETA DE LAS LUCES!!!!

    6. LA PALANCA DE CAMBIOS VIBRA DEMASIADO..... es increible, mi historia no termina nunca! Me quitan de la palanca un contrapeso , se quedan tan tranquilos y me dicen que si sigue vibrando que vuelva.... por supuesto SIGUE VIBRANDO, y me tendrán que cambiar la palanca o lo que les de la gana, pero NO TIENE QUE VIBRAR COMO SI FUERA UN COCHE DE ESOS SIN CARNET!

    7. Suele tener un ruido en el salpicadero como si el coche hubiera cedido...

    8. el otro dia iba trnquilamente con el coche, y se me enciende un piloto que me dice que el DNS HA SALTADO SOLO.... y en el conce me dicen "fallo electrónico"

    9. Las MANILLAS DE LAS PUERTAS SE QUEDAN TRABADAS hacia afuera y a veces las puertas no cierrasn.

    10. la RUEDA DELANTER IZQUIERDA TIENE UN DESGASTE DESCOMUNAL!! Muy irregular respecto de la derecha.

    11. De nuevo el volante está torcido.


    en FIN..... ESTOY HARTA HARTA HARTA HARTA.... Y NO SE QUE HACER!!! COMO RECLAMO YO ESTA LOCURA EN BMW¿?¿?¿?? SOS....

    UN SALUDO ATODOS.
  2. text

    text Guest

    Evidentemente te ha tocado la "china"......En todas las marcas hay coches que presentan problemas....y a ti te ha tocado...
    Yo también tengo un 118d y aunque no estoy harto, será porque tengo mucha paciencia, he tenido, digamos problemillas: Embrague, fallo electrónico y otros menores. Mi concesionario se ha portado de maravilla y me han atendido perfectamente.
    Es más importante el servicio post-venta que el propio coche. Busca un concesionario donde te resuelvan todos los problemas y te atiendan como te mereces....En otro caso llama al servicio de atención al ciente de Bmw y explicales tus problemas...
    Saludos y Bienvenida a este foro...
  3. soni_m10

    soni_m10 Guest

    Hola Text,
    acabo de mandar un mail "reclamación" a BMW.
    La verdad que el conce me trata fenomenal, pero es que este coche... parece un coche de 6.000 euros.... Es una pasada, yo cada día que le veo algo nuevo... ya me resigno!! Es un asco.
    En fin, supongo que me había creado demasiadas expectativas con el coche... y no era para tanto. Desde luego que es el 4º coche que he tenido y ninguno tan caro.. y ninguno me dió ningún fallo. Mala suerte supongo..
    Lo de las ruedas, esto si que me tiene mosqueada... y la palanca cambios del tuyo, ¿no vibra???
    Un saludo
  4. text

    text Guest

    Yo estoy encantado con mi coche y a pesar de los pequeños problemas......volvería a comprar otro igual.
    Lo del desgaste de ruedas es un mal muy conocido de este modelo, pero yo no lo he sufrido...cambié las ruedas con 46000 Km, pero podría heberles hecho otros 10000 más sin problema....
    La palanca de cambio me vibra lo justo...vamos lo que tiene que vibrar por ser diesel, pero nada excesivo.....
    Que tengas suerte y todo se te resuelva satisfactoriamente.
    Saludos.
  5. cadista

    cadista Guest

    Lo primero de todo... está en garantia, ¿no?

    Lo segundo, tienes mala mala pero mal suerte por lo que cuentas.

    En tu caso y si el concesionario no es capaz de resolver los múltiples problemas que tienes, pues librillo de reclamaciones al canto (ya verás como así se espabilan); y si quieres te pasas por consumo para comentarles el problema + llamada a atención al cliente metiéndoles caña.


    Suerte, que veo que te hace falta.
  6. soni_m10

    soni_m10 Guest

    Pues si, me hace falta suerte.
    Ayer puse una reclamación en BMW, via mail. Hoy iré al taller a que me vean la puñetera rueda izquierda delantera.
    hace un mes o más llevé el coche a alinear. Ayer el del taller me dice que puede ser porque la alineación falla.... o bien porque tiene mal la presión...
    Pero este coche no tiene "chivato" de presión¿?¿? Me dice que puede tener el coche problemas de presión en las ruedas...
    Bueno, que yo alucino, la cuestión es lavarse las manos.
    Me dijo que como el coche tiene 30.000 km que es normal que tenga las ruedas desgastadas, pero claro, ¿quién puede decirme cuanto duran unas ruedas si la conducción, como es mi caso, es suave? Además, ¿es normal que una rueda desgaste más que otra???
    En fin, todo dudas y problemas.
    Tengo mala, pero que muy mala suerte.
  7. text

    text Guest

    Es muy importante que pongas 2,5 de presión en las 4 ruedas. Así es como yo las llevo desde el principio y con buen resultado.
  8. soni_m10

    soni_m10 Guest

    Hola Text, yo creía que el coche marca el "chivato" cuando pierde presión... porque el coche está con la misma presión que salió de la casa, ya que yo de mirar presión no entiendo nada! Así que ni lo he mirado.
    Yo estaba tranquila pensando que si el coche pierde un mínimo de presión lo dice.... pero no es así???
  9. text

    text Guest

    Independientemente de que cuando pinches el chivato te lo indique, debes de comprobar la presión por lo menos una vez al mes, en este coche y en todos.
    Ya te dije que 2,5 en las cuatro ruedas es efectivo para evitar ese desgaste anómalo en los flancos de las delanteras. Pasate por el subforo del S1 y encontrarás mucha información muy útil de tu coche.
    Saludos.
  10. soni_m10

    soni_m10 Guest

    Bueno Text, quizás me he despistado en eso de la presión.
    soy un poco desastre. Me pasaré por el subforo S1.
    gracias.
  11. cadista

    cadista Guest

    Independientemente de la presión (a no ser que fuera ya que lleves unas llenas y otras medio vacías) eso no es motivo para que se te desgasten a los 30.000 km.

    Y menos las que te traen de fábrica.

    Como dije en otro post, a mi las mías me suelen durar bastante (y eso que suelo meterle caña al coche); sin ir más lejos, las que me traían cuando lo compré me duraron más de 80.000 km.

    Lo normal es que te duren sobre los 45.000 - 50.000


    Y lo de la queja vía email que le has mandado a BMW, hadme caso que eso y nada para ellos es lo mismo.
  12. soni_m10

    soni_m10 Guest

    Hola Cadista...
    pùes si, estoy segura que no me harán caso, porque para esto son muy impresentables...
    Y tu sabes como podría hacer para que se me haga caso???? De ninguna forma verdad?
    Me dan ganas de vender el coche! o sea, que cada 30.000 una rueda se me estropeará y tendré que cambiar las dos... Vaya saco de euros...
    En fin, estoy más quemada que el pico de un plancha!!!
    un saludo
  13. cadista

    cadista Guest


    Pues lo que más suele surtir efecto es rellenarle una hoja de reclamaciones en el concesionario y ya, si nos ponemos, denunciarlo en Consumo de tu localidad.

    Aparte de dar el coñazo en atención al cliente de BMW Ibérica.

    Y ya como última opción pues están los tribunales. Pero ya sabes que son lentos y costosos. Vamos, que va a ser peor el remedio que la enfermedad.
  14. andrews

    andrews Forista

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    reclamando no vas a conseguir nada, salvo que te vayas a los tribunales, despues de consumo, pero vamos yo llevo 5 coches en 4 años y para uno que me sale bueno el 320d e90 anterior al que tengo me lo inundan con tres meses en el taller oficial de bmw, ahora lo he cambiado por otro igual y en 4 meses ya he ido unas cuantas veces (flexible, tirones,...reprogramacion...) en fin los coches son cada vez mas problematicos por tanta puta electronica, pero yo ya he aprendido a vivir con los fallos de los coches,
    respecto a lo de las ruedas es un mal que le pasa a un monton de gente, yo que tu pondria ruedas no run flat y bote antipichazos, de todas formas hya casos peores que el tuyo, mi consejo es que vayas en garantia las veces que haga falta, y sobre todo llama a bmw iberica y le cuentas lo sucedido veras como el taller se pone las pilas, que tengas suerte

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