escobilla trasera...adiossss!!! (+foto Kdd Bilbaina)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120De_miedo!, 25 Sep 2006.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues eso chicos.. el Sabado estaba pensando en lavar el 120d para llevarlo limpito a la Kdd de Bilbao y me pasé por una gasolinera donde tienen estas maquinas de rodillos... de las modernas.:washing: y mira que suelo ser de los de lavarlo a mano...

    Pillo la tarjeta,hecho a andar la maquina me monto en el coche... empieza... zas zas zas tdo bien.. agua,jabon.. todo normal hasta que derrepente... miro por el retrovisor central y TRAKAPACK ](*,) el rodillo me levanta el limpia lunetas trasero y me manda la pieza y la goma a kiensabe donde...:eek: :eek: joderrrr yo dentro cagandome en lo más barrido....:mad: :mad: :mad:
    Salgo del coche anda más acabar y me meto para mirar haber si encunetro la piezita de plastico que sujeta el limpia al metal y el propio limpia.Por supuesto la maquina estaba parada ya.
    Y buscando encuentro varios limpias de otros coches por allí tirados en los bordillos d ela maquina limpiadora..de limpias traseros claro.:mad:

    A esto que viene un chico en su golf apra limpiar y em ve dentro:err: "que haces ahí dentro??" y le respondo enseñandole dos limpias traseros en mi amno y lo que le habia echo a mi 120d... coje el tio y se larga de la misma...

    EL de la gasolinera me tomó los datos y tal pero aun no ha dado señales de vida.Me parece que ese se lava las manos.:mad:

    Esta mañana he estado en el conce y me ahn dicho que la piezita y la goma me salen por unos 20€!!!!!:eek: :eek: :eek:

    Bueno os pongo una fotito de la kdd ala que al final fuy sin limpia...la única donde se ve el S1... haber si me lo encontrais entre tanto bmw

    [​IMG]
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Yo aún no lo he metido en máquina y, a no ser que algún día tenga mucha prisa o no vaya vestido para la ocasión, tardará en entrar.

    Por cierto, ya he visto a tu wally :wink:
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Quedada? Ha habido kdda en Bilbao???? :eek: :eek:
    Y yo sin enterarme?
    PD:En que gasolinera te paso eso?
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    Yo siempre lo he metido en lavados automáticos, pero no de rodillo, si no de tiras, ya que éstos no rayan ni si cargan los limpias.

    Siento lo de tu escobilla y espero que se hagan responsables!!
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues ha ahbido una kdd Bilbaina este Sabado..comida y visita ala Torre Loizaga donde esta la mayor colección de RollsRoice del mundo.Ala comida no pude ir pero a la Torre si que fuy y quedé cone llos allí.Impresionante.Da gsuto con gente así.
    Ya se esta medio organizando otra apuntate... pasate por el foro general Isi...que no me mola ser el único S1..:wink:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=157467 (más fotos de la concentración y de los Rolls)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=157815 (para apuntarse a la próxima,ya estamos 11)

    La gasolinera es la priemra que te encuentras nada más salir de Bilbao para coger Rontegi subiendo Enekuri..a mano derecha.Una que esta medio Escondida en el monte enfrente de los concesionarios de Saab,Porche,Volvo..

    no vayas allí si no quieres quedarte sin limpia trasero y te claven 20€ en la BMW..
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    ya se cual es. Voy a mirar el post.
    Gracias.:wink:
     
  7. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    a mi me pasó lo mismo!!!! y lo fuerte es que no debo ser el único, porque en el suelo me encontré 2 escobillas iguales!!!!!!!! la mía y otra... pero la otra estaba partida! menos mal que la mía saltó y ya está...

    A mi me pasó en Terrassa (carretera de Matadepera), en una gasolinera que se llama q8. en teoría es de lo mejorcito por aquí, pero a veces falla... jejeje
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :eek: cuanto te clavaron por la pieza? 20€?? no os creais cuando me enteré del precio he empezado a mirar S1 ...:LOL: :LOL: :LOL: es broma yo no le chorizaría el limpia trasero a ningun apañero eseunero:descojon:
     

Compartir esta página