escobillas limpia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose joaquin, 13 Mar 2006.

  1. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    he comprado las escobillas del 530d por 38 euros marca bosh

    las veis caras

    donde podria haberlas comprado mejor y asi saberlo

    en zaragoza no pude encontrar otra cosa y eran las ultimas

    ademas es una putada porque son con un enganche especial y no las vende cualquiera
     
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    A mi las de mi e34 me costaron 10.000 pelas cuando aun habia pelas, asi que creo que puedes estar satisfecho

    Saludos
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    me parece un precio normal! ni caro ni barato! io tube el otro dia mirando mas o menos pa cambiar las mias y andaban sobre esos precios! aunq io andaba buscando pa un 524 como cinder pero mas o menos mirando de otros modelos andaba entre 40 euros.. 35.... etc.
     
  4. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    escobillas


    Yo las compro de la marca valeo que es la misma marca que el brazo de mi E-39. Son super silenciosas y limpian muy bien. Las compro en hipercor. El juego para el E-39 es el numero 203 y el precio 40€. Ciao.
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Valeo es muy buena marca, y va un poco mas barata que Bosch.
     
  6. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Como dice Cinder yo a mi E34 me suelen costar unos 50 leuros, pongo valeo que me gustan mucho mas que las bosch, ya que en todos coches anteriores las Bsoch me han acabado rayando el cristal.
     
  7. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Yo os cuento lo que hago, que creo que es una buena opcion y se no ta el ahorro !!!!

    La primera opcion, la mejor, vais a una casa de repuestos de BMW, como hago yo y compro sueltas las gomas. Valen dinero, pero no tanto como todo el vastidor de hierro. Perdonad, pero ahora no recuerdo bien el precio, aunque son las gomas originales y duran mucho mas que otras. Creo que valian 18 euros cada una.

    Y otra opcion, que tambien he hecho, es comprar una pareja de gomas de doble fleco que venden en el rasto de madrid por 3 euros. Tienen dos cepillos de arrastre y estan homologadas, cosa que da algo de mas confianza. Ademas el precio es insuperable.

    Algo tedioso es el desmontaje de las gomas en la pinza y su vuelta a montar, pero es facil.

    Espero que te ayude en algo.
     
  8. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    limpia


    Hola. Ten presente que muchas veces los problemas de un mal barrido vienen por un mal estado de los muelles empujadores de las raquetas de los limpias. Por lo que aveces es mejor cambiarlos completos y no mucho mas caro. Saludos. Ciao
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Gastarse 40-50 euros una vez al año en limpias no hace daño a nadie. Por lo que pienso que lo de las gomas es algo que yo descarto. Quizá eso es buena opción para la gente que vive en el norte y lugares donde llueve mucho y que cambian los limpias cada dos por tres. Creo que en Alemania se cambian hasta 3 veces al año.

    ¿Cada cuánto cambiáis los limpias? . Yo cada 12 meses aproximadamente, aunque las gomas todavían estén bien. Conozco un caso en concreto de una persona que su coche es del 98 y lleva los limpias de serie :) .
     

Compartir esta página