Esconder Road Pilot

Tema en 'Radares' iniciado por LITROS_330CD, 16 May 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    El Roadpilot Es Necesario Llevar La Pantalla Con El Soporte En El Salpicadero O Sitios Parecidos?no Se Podria Esconder En Algun Sitio?no Se Debajo De La Cortinilla Del Reposabrazos O Algo Asi Y Que Al Sonar Se Escuchase Por Los Altavoces,lo Digo Para Que Quede Todo Escondido.lo Mas De Serie Posible.ideas?
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mientras la antena gps la tengas en un sitio que coja cobertura, la puedes esonder donde quieras, pero tendria que ser un sitio que pudieras oir los avisos de radar, pero de poder se puede, s2
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    me refiero a la pantalla del aparato.la antena del bel iria mas o menos por lo que tengo entendido en el hueco al lado de los antiniebla delanteros,pero la pantalla del roadpilot seria lo que esconderia,la antena del gps se podria colocar encima del salpicadero,pero la pantalla es lo que me interesa esconder. cuando pita por donde lo hace por altavoces propios o por los del coche? porque si lo escondo alomejor no se escucha nada depende del sitio.
    mi idea es la siguiente.antena en el hueco antiniebla,antena gps en el salpicadero y pantalla roadpilot debajo de la moldura donde va va persianita o el snap in si levantas eso hay un hueco considerable.seria factible?
     
  4. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Prueba a meter la pantalla dentro de cenicero... y cuando conduzcas levantas la tapa, por ejemplo. es la idea que tengo yo. Pero claro, en mi caso he pensado eso pq no uso el cenicero para nada...
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    yo tampoco lo uso pero no se yo si entrara en el hueco me parece mas grande la pantalla del roadpilot que el hueco del cenicero.a ver si nos informan por aqui de medidas u otras opciones
     
  6. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    carlos, metetelo donde tu sabes,:biglaugh::biglaugh::biglaugh:, en el pulpo a feira. haber si nos vemos en la kdd de madrid y nos tomamos otro jajajajaja:p
    sds amigo.
    p.d: has puesto ya la tele en el coche?
     
  7. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo estoy pensando lo mismo para un x5... a ver si alguien nos ilustra!!!
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si si, yo tambien me referia a la pantalla cuando te decia que mientras tengas la antena gps visible lo demas puedes ponerlo donde quieras pero como dices corriendo el riesgo de no oirlo, ya que lleva altavoz incorporado, la idea del cenicero no es mala y en cuanto a las medidas, te pongo una foto para que veas mas o menos como es, ya que no dispongo de medidas exactas, s2

    [​IMG]
     
  9. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    ese pulpo esta echo en la kdd nos vemos y yo pongo el pulpo y tu las cervecitas jajajajaj
    lo de la tele esperare a la quedada a ver si gupin31 me lo hace
     
  10. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    pues siendo poco mas grande que una moneda de euro creo que ponerlo en el cenicero podria ser una idea factible, es necesario que el roadpilot este conectado a la base o simplemente enchufas unos cables?porque entonces creo que su sitio sera en el cenicero
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tiene que estar en la base, porque las conexiones están en la base, si te miras el manual que tienes aqui mismo en la sección de archivo arriba en el post, veras fotos y conexiones, s2
     
  12. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    cachis entonces se me ha chafado la idea del cenicero
     
  13. julian1982

    julian1982 Guest

    no entiendo porque quieres esconderlo si el sistema gps es legal y aunque te paren el micro no pita porque puedes programarlo a que a menos de 20 km/h no pite para nada. Lo que si tienes que tener es la antena del radar bien escondida. s2
     
  14. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    no queria que se viese para llevar el coche lo mas limpio posible es decir como de casa,tenia un manos libres de pantallita pero lo quite para poner el connects2 y parrot,me gusta que el coche no se vea cargado sino de serie,pero si al final no se puede no me quedara mas remedio.

    no encuentro el archivo de las conexiones
     
  15. julian1982

    julian1982 Guest

    el archivo de las coneciones las tienes en el manual del road pilot apartir de la pagina 34.
     
  16. julian1982

    julian1982 Guest

     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    es una pena que se le va hacer,resignacion,lo importante es que no lleguen multas jejejejejej
     
  18. julian1982

    julian1982 Guest

    pues si. No podemos hacer nada y si lo escondes mucho alomejor no lo oyes. Ya has visto las conexiones en el manual.
     
  19. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    nop no lo encuentro,soy un cafre para esto yo jejeje echame una manito porque en el manual que vi yo solo trae 18 paginas
     
  20. julian1982

    julian1982 Guest

    no pasa nada estamos para ayudar Aqui te dejo la pagina donde tienes la descarga que nuestro amigo nos ha dejado y apartir de la pagina 34 tienes las conexiones del road pilot http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=195819
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias julian, ahora iba a ponerselo yo, definitivamente te voy a nombrar mi secretario:wink:, s2
     
  22. julian1982

    julian1982 Guest

    te quito trabajo que ya tienes bastante. Como ya me se el manual de memoria no me ha costado mucho. jejeje. Me queda aun mucho por aprender ya que aqui no hay muchos radares y no puedo hacer pruebas. Pero este fin de semana voy a disfrutar viendo como el copi canta. jejeje
     
  23. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    graba un video de sus canciones asi vemos como lo hace
     
  24. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    gracias por el link gracias a los dos por todo en esta decision de adquirir el roadpilot me estais ayudando mucho,y asi ando mas comodo en la carretera porque no le quiero dar ganancia a esos asaltacaminos
    gracias a todos
     
  25. julian1982

    julian1982 Guest

    ya tengo tres videos en you tube "juliantrastoy" lo que pasa es cuando voy con la novia no me deja grabar que se me cabrear mujeres. Pero igualmente me bajare la camara y hare alguno. s2
     
  26. julian1982

    julian1982 Guest

    Hacen su trabajo y encima lo hacen para ayudarnos a que nos tengamos un accidente :twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy:
     
  27. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no se si te lo he comentado ya, pero cuando te interese dlo porque aqui tenemos descuentos especiales que nos hace todoradares a nosotros y muy buenos:wink:, s2
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067
     
  29. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    ya me lo has comentado y sin lugar a dudas lo pillare aqui pero tengo que acabar de reunir las pelas pero en cuanto las tenga te aviso.
    por cierto la antena donde la coloco?en el hueco del antiniebla no?vertical u horizontal?pero en ese sitio no lo veran en la itv o los amigos de verde?
     
  30. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por la itv no te preocupes, ellos a lo suyo y lo que lleves puesto no les importa, cuando puedas haz fotos del morro de tu coche y me las envias por mp, asi te podré asesorar en lo que pueda y buscar un sitio idoneo:wink:, s2
     

Compartir esta página