Escribid de PERE: III Premio Periodístico de Seguridad Vial, dotado d 27.000€

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 27 Feb 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.010
    Me Gusta:
    26.910
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    ¿No quereis contarle nada a la prensa española? :) :) :) :)

    [neon]Pere Navarro forma parte del JURADO[/neon]

    La compañía aseguradora Línea Directa convoca al III Premio Periodístico de Seguridad Vial, dotado de 27.000 euros.

    La compañía aseguradora de automóviles Línea Directa anunció hoy el lanzamiento, por tercer año consecutivo, del Premio Periodístico de Seguridad Vial "Línea Directa".


    Se trata de la III edición de esta convocatoria que, este año, además de la prensa escrita, se hace extensiva también a las categorías de radio y televisión. Los ganadores de cada una de estas categorías recibirán un premio de 9.000 euros.

    Según informa la empresa, pueden participar en la convocatoria todos los periodistas y profesionales de la información, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten trabajos publicados o difundidos entre el 1 de marzo de 2005 y el 1 de marzo de 2006, ambos inclusive.

    Los interesados deberán enviar los originales antes del lunes 3 de abril de 2006, a la Oficina de Prensa de Línea Directa, C/ Génova, 5, 2ª planta, 28004, Madrid. Todos los trabajos tienen que ir acompañados de una ficha en la que conste el nombre completo del autor o autores, la dirección, número de teléfono, correo electrónico y una breve nota biográfica.
    En el caso de las categorías de radio y televisión, deberán añadir además una sinopsis del mismo y un certificado del canal o del director del programa en el que haya sido emitido. Para más información, la compañía sugiere consultar las bases completas del premio en la página web de Línea Directa, www.lineadirecta.com.

    Un jurado integrado por diez personalidades del rubro empresarial y del periodismo, decidirá la concesión de los premios. Según lo previsto por Línea Directa, integrarán el jurado el director general de Tráfico Pere Navarro Olivella; el director general de Seguros y Fondos de Pensiones Ricardo Lozano Aragüés; la presidenta de UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) María del Pilar González de Frutos; el director de INTRAS (Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial) Luis Montoro González y el director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros, Alejandro Izuzquiza Ibáñez de Aldecoa.
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Por favor que alguien le haga ver al señor Navarro lo que pensamos sobre él, sus medidas y sus carreteras. Aunque no le den el premio pero por lo menos que sepa que hay mucha gente en su contra.

Compartir esta página