Escuchar tomtom en el coche

Tema en 'Audio BMW' iniciado por turbo1.8, 1 Ene 2007.

  1. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Tengo una pda con el tomtom y el volumen que tiene es bueno pero me gustaria poder escucharlo por los altavoces del coche.

    Hacer que se escuche solo el tomtom es facil pero me gustaria saber como podria hacerlo para que se activase la entrada auxiliar cada vez que el tomtom me de una orden y poder ir escuchando la radio o cd cuando no me tenga que decir nada.

    UN SALUDO
    Turbo
     
  2. tigerscream

    tigerscream Guest

    me temo que lo mejor sería usar un interface tipo manos libres... que cada vez que entra señal se sobrepone a la actual... por la entrada aux no creo que lo logres... de todas formas sería bueno analizar ese campo pues son muchos los que andan detras de esa idea y no hay mucho escrito del tema que yo sepa... algunos dicen que por bluetooth a traves del parrot... otros que asi no se escucha bien... que se yo... bajo mi punto de vista yo intentaria conectarlo como te dije a traves de un interface parecido al que usan los manos libres ;) salu2
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    que modelo de tom tom es ??
    tal vez seria posible si este emitiese una señal de mute cuando hablara podrias instalarlo como si fuese un Tf.

    si el modelo de Tom Tom lleva Bluetoct instalandole un manos libres Parrot tambien te funciona como dices.;-)
     

Compartir esta página