Hola a todos! Pues nada, que los escudos que hay en el tapón central de la llanta están algo viejos (25 años) y se han vuelto amarillos y feos. Habría alguna forma de repararlos? Se pueden cambiar? Dónde comprarlos? Saludos!
yo tengo tambien que poner dos al baur, a ver si en esta semana que viene los pido o me paso por un concesionario a ver si los tienen , son baratos un saludo
yo se los puse nuevos el año pasado y ni se han despegado ni nada,quedan estupendos y creo que me costaron unos 3e cada uno en la BMW.Merece la pena
No lo entiendo, siempre hay alguien del foro clasicos que anda encargando piezas. Pero yo pensaba que esos coches eran robustos y no necesitaban tantas cosas... me pasará lo mismo con el 316? Por cierto, Pedro. Tú que has conducido un tiempo el 316, tiene nervio? Tiene fuerza... potencia? Es decir si es por decirlo de alguna manera, un coche competitivo o lleva el motor para moverse con modestia? Saludos!
Anda como un tiro, cierto que menos como es lógico que el 320/6 y el 323, pero no desmeerece en nada, en parte porque tiene un desarrollo muy corto a 110 Km/h va a 4000 rpm, te cuento una anécdota de ayer. Puse gasolina y al salir noté que el coche rendía menos, empecé a c........ en los de la gasolinera pensando en que me habían puesto m....., pues bien después de 120 Km me di cuenta que iba en tres cilindros, al salir por culpa del enésimo resalte se había soltado el cable de la 3ª, esto te da una idea de la bondad de estos motores, un Seat se habría parado. Salu2