Escudo de los tapones de las ruedas (E21)!! Ayuda!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por bavi, 4 Ago 2006.

  1. bavi

    bavi

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    Hola a todos!

    Pues nada, que los escudos que hay en el tapón central de la llanta están algo viejos (25 años) y se han vuelto amarillos y feos.

    [​IMG]

    Habría alguna forma de repararlos?
    Se pueden cambiar? Dónde comprarlos?

    Saludos!
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    323i e21
    Al menos en las llantas de E30 y E36 se pueden cambiar. Los venden en el conce y son adhesivos. ;-)
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Acabo de encargar a wallothnesch 8 a 2,90 € la unidad.

    Salu2
     
  4. isra

    isra Forista

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    yo tengo tambien que poner dos al baur, a ver si en esta semana que viene los pido o me paso por un concesionario a ver si los tienen , son baratos

    un saludo
     
  5. Baur323

    Baur323 Forista

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    yo se los puse nuevos el año pasado y ni se han despegado ni nada,quedan estupendos y creo que me costaron unos 3e cada uno en la BMW.Merece la pena
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Van dentro de un pedido de más de 240 €.

    Salu2
     
  7. bavi

    bavi

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    No lo entiendo, siempre hay alguien del foro clasicos que anda encargando piezas. Pero yo pensaba que esos coches eran robustos y no necesitaban tantas cosas... me pasará lo mismo con el 316?

    Por cierto, Pedro. Tú que has conducido un tiempo el 316, tiene nervio? Tiene fuerza... potencia? Es decir si es por decirlo de alguna manera, un coche competitivo o lleva el motor para moverse con modestia?

    Saludos!
     
  8. mjuangg

    mjuangg Guest

    puedes pasarme el mail de wallothnesch para pedirle yo alguno

    saludos
     
  9. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Anda como un tiro, cierto que menos como es lógico que el 320/6 y el 323, pero no desmeerece en nada, en parte porque tiene un desarrollo muy corto a 110 Km/h va a 4000 rpm, te cuento una anécdota de ayer.

    Puse gasolina y al salir noté que el coche rendía menos, empecé a c........ en los de la gasolinera pensando en que me habían puesto m....., pues bien después de 120 Km me di cuenta que iba en tres cilindros, al salir por culpa del enésimo resalte se había soltado el cable de la 3ª, esto te da una idea de la bondad de estos motores, un Seat se habría parado.

    Salu2
     
  10. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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