Escuela de Conducción BMW - Serie 1 (Cheste)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por WildKiter, 11 Mar 2006.

  1. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno pues que vengo de pasarme el mejor rato de mi vida.....:):dan::dan:
    Porque si a la escuela de conducción BMW le sumas unos cuantos amigos del foro, la combinación es el mejor rato que podria pasar....


    [​IMG]

    Unos cuantos, Cases, ELTorpedo, QTPTN.... me juraron que no llevaba alcohol, pero visto el resultado en pista yo lo dudaria.. :):)

    [​IMG]

    [​IMG]

    No diré quien fue el único en tirar el cono....:-$:-$

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta la dejo en Thumbs porque es bastante ancha....

    [​IMG]


    Los comentarios los dejo al resto que se han quedado aguantando la barra...:zartyman
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo tambien se quien tiro el cono :):):):)
    P.D. COmo tira el 130i madre miaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
     
  3. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Bueno bueno se pasaron un dia de la p*ta, los felicito, y queria saber si en la escuela les enseñan como conducir para consumir menos?.-
    Otra cosa, que envidia!!!!!!!!
    Viva la sinceridad!!!!!!!!!
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    qué envidia me dáis, perroooooooooos
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hemos acordado que vayas ahorrando pasta y nos pagues el viaje y la estancia a todos los uneros, y hacemos una kedada en tu tierra... :zartyman:zartyman:zartyman
     
  6. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    El curso solo es como conseguir no destrozar el coche en caso de emergencia... y pasar un rato divertido dando vueltas al circuito...
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia

    Doy Fe!!!! En Cheste hemos hablado de eso precisamente... Que a lo mejor algun dia te decimos que empieces a buscar hotel, restaurantes y prepares una ruta turistica.


    Eso de frenar bruscamente en una curva ya se puede hacer :) el coche no se va para nada.
    Y el runflat pinchado...Se nota un poco...no mucho pero se nota que ha pinchado.

    Y bueno... sin mencionar que el coch parece un tren...Va como si hubieran railes en el asfalto.
     
  8. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo tambien doy fé. :) Además me apunto (si me deja la parienta)

    El curso bien, bueno fenomenal, sobre todo poder darle unas vueltas al Circuito Ricardo Tormo :)P)

    Lastima no haber podido pillar el 130i, porque sonaba (y pasaba) como un avión, menuda máquina.

    Por lo demás, ya tenemos más seguridad al volante :inoc , en serio, le hemos hecho mil perrerias y van por railes, muy seguros en caso de emergencía (gracias a sus 7 sistemas... ABS, DSC, TCP, ETC, ETC...ETC)

    Pa la próxima un curso con algún ///M :)

    EDITO: P.D.: Yo tambien sé quien a tirado el cono :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    j*der... que putada...

    Yo me inscribí junto con un colega para ir desde aqui, desde Almería, y eso que es una paliza... pero mi colega se jodió un tobillo y no pudo ser. Mandé un mail anulandolo, para no dejar a nadie colgado... A ver si así otra vez me avisan.

    Envidia sana... Me alegro de que estuviera bien!
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Me parece buena idea. Para que veas mi buena fe, hoy ya no he comprado la prensa y los dos euros los he metido en la hucha para pagaros el viaje. :moon: Haciendo cuentas... en unos pocos meses habrá suficiente para meteros a todos en un carguero coreano con destino a siberia oriental, para que no tengáis obstáculos en hacer trompos y probar el dtc en placa de hielo :descojon:
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    Sería brutal, peroooo brutal!
    A ver si os animáis. Y en plan recorte presupuestario os olvidáis de pagar hotel, y en plan militar nos apelmazamos en casa :balloons[ que quien no quepa en la casa (vivo solo, con los mequetrefes infantes el finde), se va al jardín y si no, a la piscina en colchón de agua ;-)

    Venga, que voy preparando la hoja de ruta nocturna :)
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    :wav: :wav: :wav: :wav: ese es mi pep!!!
    P.d. contribuyendo a tu ahorro... www.elpais.es www.elmundo.com www.diariodemallorca.es www.levante-emv.com (este ultimo en el apartado motor tienes cada domingo el pdf entero que sale cada domingo.) :):):):)
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que lo pasarais bien, y creo que yo también se quien tiro el cono :) el único que no ha posteado a que si?

    pep yo me pido el colchon de la piscina
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    OK. Todo tuyo. Aunque creo recordar que la última vez que lo ví estaba pinchado. Pero con esa peluca no tendrás problemas de flotabilidad. :descojon:
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
  16. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yeeeeeeeeeee, he de decir que fue la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo probé el 130i... sin palabras, primero el monitor me dió dos vueltas a saco, IMPRESIONANTE, y luego yo otras dos, y tuvimos que dejarlo porque nos habiamos chupado la reserva (cuando al 130i se le acabó el depósito, los diesel sólo llevaban un cuarto de depósito gastado). He de decir que la diferencia entre el 118d y el 120d es bastante pequeña, pero en circuito como se nota el paquete M!!!!!!!!!!!!!!!!!!! j*der... ya estamos pensando en hacer un pedido conjunto para pedir el volante M, es una pasada!.
    Llegamos y había un pequeño catering para desayunar con unas cuantas rubias por ahí, que estaban para comerselas también, pero esas no las ofrecian ni para desayunar ni para comer, luego fuimos a dar una charla, donde nos querian vender un serie1.
    Luego pues lo típico, las vueltas al circuito, prueba del alce, frenada en curva, frenada de emergencia, eslalom con rueda pinchada... y para acabar otro catering bastante bueno allá a las 2, así que con eso comí.

    El problema del curso, es que desde el sabado corro más, el sabado entre que tenia prisa y que habia hecho el curso, parecia que iba de rally por todos las curvas.
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    He oido varias veces eso de la prueba del alce... ¿qué clase de prueba es esa?
    ¿Algo que ver con cuernos? :)
     
  18. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Es una frenada brusca?
     
  19. Jumper

    Jumper Guest

    la prueba del alce consiste en esquivar un obstáculo y cambiar dos veces de carril, sin frenar ni pisar el acelerador.:)
     
  20. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Gracias
     
  21. Jumper

    Jumper Guest

    de nada hombre! a mandar! :)
     
  22. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también caté el 130i. 3 vueltas. Que bien lo pasé por el día. En cambio llevo ya 2 noches pasándolo mal para poder dormirme. Solo hago que pensar... quiero un 130i, necesito un 130i, ese 130i a de ser mio...
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ajá... muchas gracias!
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Eso me ha pasado con el e-90 325i de mi cuñado... Cómo suena y cómo tira el cabr*n (el motor del carro, claro).
     
  25. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Por eso fue por lo que no quise probarlo....
     
  26. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pero la prueba del alce, es sin frenar pero acelerando a la vez a tope.
     
  27. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Entonces, reconsiderando al prueba del alce: consiste en cambiar de carril pisando pedal, pero... ¿donde se supone que está el problema/obstáculo?
     
  28. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
  30. o'mine

    o'mine Guest

    No pocos coches han volcado en la prueba del Alce. Como dice en uno de los enlaces, el caso más "cantoso" fue el del Clase A, con el consiguiente descrédito para Mercedes. Pero casi todos los TT vuelcan o están a punto, como el Discovery, que se iba a hacer gárgaras.

    Lo que no entiendo es que en la discusión de ese enlace la gente diga que es una chorrada la prueba si ya no hay animales en la carretera o que en España no hay alces jajajaja. No habrá motivos ni nada para dar un volantazo en la carretera...
     

Compartir esta página