Escuela de conducción

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bastian, 11 Jul 2005.

  1. bastian

    bastian En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Supongo que os habra llegado un email de bmw sobre "Escuela de conducción", yo en principio pensé que me estaban invitando aunque luego me dije a mi mismo que seguro que había que pagar. Y efectivamente, hay que pagar 450 euros para el de conducción segura de 1 día. Más dinero del que yo quiero gastarme. http://www.bmw.es/mundo_BMW/escuelas/
    Sabéis algún sitio en Madrid o alrededores que organicen cursos y cuyos precios sean mas asequibles? Me apunté a los del RACE y me dijeron que la lista de espera era muy larga, como de un año, ya han pasado dos y a mi nadie me ha llamado así que lo doy por perdido.
    Estoy interesado en un curso de conducción segura, sobre todo para saber reaccionar en situaciones comprometidas. Para mi el tiempo de la conducción deportiva ya pasó, con dos hijas en el asiento de atrás estoy más interesado en saber como estar preparado para intentar evitar un accidente.
     
  2. Nemroth

    Nemroth En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2003
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Radarland
    Modelo:
    E60 - F20
    A mí también me ha llegado, y estaba animado a apuntarme, pero no he oído cosas demasiado buenas del curso. Parece que no lo organiza BMW, se lo han subcontratado a otra empresa. Ahora me lo estoy pensando, a ver si alguien puede contar algo más, sobre todo qué monitores lo imparten y qué coches usan.
    Saludos
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Siteneis el carnet Joven este fin de semana hay un curso en el Jarama con Smart roadster por 17€ en condiciones de firme deslizante, es bastante divertido ;-)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Se me olvidaba, lo organiza la Cam sino recuerdo mal, os teneis que apuntar alli ;-)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Donde quedó eso ya...... :mus-:mus-
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

    Esperate al del Club que organiza en Can Padro, son mas dias y mas barato ;)
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo me he apuntado al de conducción deportiva (En Jerez, Octubre). Si que lo imparte BMW, y los coches son 330i y M3.

    Es un dia completo, desayuno, charla con los monitores, y a dar algunas vueltas al circuito, luego te corrige el monitor, y a repetir...

    Por la tarde se mojan algunas curvas, y se prueba frenada en asfalto deslizante, slalom, etc......

    Si alguien mas va ha hacer el de Jerez, q lo diga, para ver si nos vemos por allí (Ya lo he pagado , así que voy seguro).

    Salu2
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a mi me llegó ayer invitación para un curso de trasnport...digo de conducción deportiva (juassssssssss hipoteca remunerada, AMG conducción deportiva:descojon: ) en Jerez, es con el vehiculo própio :( :( :( y por la tarde vueltas con los safety cars de F 1 (los lentos esos) y ojito al parche un DTM :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) por cierto cronometraran tiempos y el mejor lo invitan a Nürburgring a un curso allí y al campeonato de DTM
     
  9. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo hice uno el año pasado con gente de MBfaq en TEPESA, está en Madrid pero ahora no tengo la información, si te interesa la busco y te la paso por MP.

    Costo 200 y pico euros, duraba todo el día, hicimos un poco de todo, no es muy allá pero fue el primero y estubo bastante bien.
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Datos, datos!!!

    ¿Cuánto? ¿Cómo? ¿Dónde?... ¿Y por qué yo nunca me entero de esas cosas???? :D
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pero c**o, no tienes 1 año? :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  12. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Tú si que sabes, Strap :)P)
     
  13. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Curso Conducción

    Pero Hombre, hay q estar atento....:mus-

    mira en esta dirección, les mandas un mail, y a esperar....

    http://www.bmw.es/mundo_BMW/escuelas/

    Tambien tengo el movil de la chica q organiza el curso, pero mejor el tlf por MP.

    Salu2
     

Compartir esta página