Escuesta en el Diario de Navarra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gp, 9 Feb 2006.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Me parece que alguien a trufado las encuestas o la peña miente k da gusto en las encuestas del RAC.

    Cualquiera con dos dedos de frente ve que en Alemania los limites de velocidad son más altos pero los acci_dentes mortales son menores que aquí,porque?
    1)Carreteras y vias en buenísimo estado.
    2)Parque movil actualizado.

    Claro si la solución pasa por arreglar todos los puntos negros y hacer mejores carreteras con menores grados de inclinación y curvas más abiertas el coste se dispararía y para las Arcas del Estado es mucho más conveniente bajar el límite de velocidad y tirar de multas con radar ...obviamente no colocadas en los puntos negros donde hay una mallor simiestralidad sino en las bajadas de las autopistas en las rectas y similares...

    Eso no es educar al conductor,eso no es prevenir acci_dentes.Eso es estar a la cazada y solo pensar
    en el dinero.
    Que verguenza.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es curioso, pero otro factor que determino el numero de muertes en carretera era el tema de asistencias sanitarias en carretera, no olvidemos que una vida salvada camino al hospital ya no es una muerte en carretera.
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    La mayoría de las muertes se producen en los primeros 30 minutos después del accidente, tiempo que suelen tardar las ambulancias solo en llegar a la zona!!!! :roll::roll::roll:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Así es, estamos a la cola de Europa en los tiempos de asistencia a los accidentados. :cry:
     

Compartir esta página