ese silbidito que no siempre se oye al ralenti...

Tema en 'Mini' iniciado por palomojarre, 16 Sep 2007.

  1. palomojarre

    palomojarre Guest

    q tal gente.

    el caso, es que oigo a veces, cuando he andado ya con el coche un rato...un silbido fino al ralenti... cuando acelero muuuy levemente, se quita y cuando vuelve al ralenti, otra vez suena, estoy seguro que es del turbo, pero lo que no se si es normal, porque si, en los gasoil, al ralenti, pues si se oyen, al menos en el focus de mi padre... pero como en este, no es siempre, y cuando lo hace es con el motor ya caliente... pues no se si es normal...

    decir tmb que el coche con casi 9000 km va de pm. lo unico que no me mola mucho es lo del tema del cambio del aceite que me parece cada mucho tiempo y los residuos que deja el rodaje de coche nuevo pues como q no me molan mucho.... intentare hacer un cambio a ver cuanto me cobran en el dealer. me gustaria como a los 12000 o asi.
    saludos.
     
  2. palomojarre

    palomojarre Guest

    q tal gente...

    alguien, que tenga el r56 me puede decir algo acerca del silbido en ralenti ese? es normal? ya se que en los turbo si es normal, pero es que no siempre lo hace es como un ruido muy agudo que cuando piso levemente el acelerador desaparece. cuando esta frio, no me lo hace. no se si sera normal...

    otra cosa, donde va el turbo, arriba donde empieza hacia abajo, hay como una junta... no se como dos partes que se unen y estan justo debajo de la toma de aire del capo, la historia es que una de las dos partes, la de la izquierda, se esta empezando a oxidar, y creo que es debido a cuando lo labo que se cuela el agua por la toma de ahire y debe de ser que se oxida ahi, os pasa lo mismo?

    saludossss.
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    La verdad es que ni idea...Ya me fijaré a ver si suena también.
    Lo que si te digo es que precisamente no es su mejor virtud, el sonido en parado. La inyeccion directa es lo que tiene...
     
  4. Copyright(c)

    Copyright(c) En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Por el Norte
    Hola. Eso pasaba con mi ex-Audi TT. Seguramente tiene una bomba de refrigeración exclusiva para el turbo que es seguro ese silbido que oyes. Quizás al desconectar el coche estando bastante caliente lo sigas escuchando durante un rato.
     

Compartir esta página