esferas del marcador¿¿¿

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 9 Mar 2006.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    a ver lo primero que alguien me diga como localizo al señor robertoucendo, y tambien quiero que alguna makina del foro me comente como ha pintado para que queden de p*ta madre las agujas del marcador. saludos amigos, y gracias.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las agujas con rotulador permanente rojo vale

    para hablar con roberto....

    su nick del foro @ y de hotmail....

    sds
     
  3. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    gracias leo, pero yo lo que quiero es pintar las agujas con algo que deje pasar la luz como hasta ahora, para que la aguja siga iluminandose totalmente. saludos.
     
  4. Quick

    Quick Guest

    Pues eso, con el rotu se quedan iluminadas en la noche, si no le das 1500 pasadas de tinta...además se pueden volver facilmente a su estado original con Alcohol y de momento (llevo sólo unos meses con ellas) aguantan el frio, ya veremos el calor sin perder propiedades...pinta solo la cara superior de la aguja a ver si así te gustan, dejaras pasar mas luz, no se que resultado darán...

    Si quieres ver un acabado made in Robertoucendo tengo una foto en mi gallería!!!
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo compre una pintura en una tienda de maquetas. Si tienes buen pulso y con una mano la pìntas uniformemente, pasara la luz de p*ta madre
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Yo he pensado en pintarlas de color azul!!

    A ver que tal!!!!!!!!
     
  7. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    bueno gracias por todas las ideas, ahora lo importante es localizar al robert que no doy con el ni a tiros, oye cuanto os han costado las esferas??? y ponerme fotos de como hos han quedado por favor, asi tomo ideas y detalles. saludos amigos y gracias.
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
  9. gelo///M

    gelo///M Guest

    HOLA,AKI TE VAN LAS MIAS
    [​IMG]
     

Compartir esta página