Esferas iluminadas z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanjgd, 22 Nov 2006.

  1. juanjgd

    juanjgd Guest

  2. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    Hola,yo me las he puesto. Sí,son las mismas. Paraponerlas antes hay que quitar las negras que lleva (estaran pegadas pero estirando salen tranquilamente y se pueden guardar) y poner esas en su lugar. keda muy xulo.

    Este tema se hablo aki tb hace unos meses. Yo el problema que le veo es al pintar las agujas, ya quela pintura acrilica que se aconseja es muy transparente, un poco demasiado para que la luz llegue hasta la punta de la aguja pero weno..

    Per les esferes tranquil que queden bé.
     
  3. juanjgd

    juanjgd Guest

    Pintar las agujas¿? no entiendo...habia pensado en las bombillas que iluminan las agujas cambiarlas por leds color azul o violeta ( debidamente modificados ) Tienes alguna foto de como queda?
     
  4. juanjgd

    juanjgd Guest

  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el tuning ha llegado a nuestro foro!!!!

    :descojon: :descojon:
     
  6. juanjgd

    juanjgd Guest

    No creo que lo que quiero hacer sea ni mucho menos tuning.
     
  7. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que si es tuning, hombre tranquilo!!! El tuning no está reñido con el buen gusto.

    mira lo que dice wikipedia...

    En el mundo del automóvil, el tuning es la personalización de un vehículo a través de diferentes elementos, sean interiores, exteriores o incluso el motor. Se pretende con ello la exclusividad del vehículo, desmarcándose de su apariencia de serie y personalizándolo a gusto de uno mismo.
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no confundamos el tuning con el truñin que es otra cosa
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El forero a1b2 tiene también esas esferas, no quedan mal la verdad. Sobre las agujas no tengo ni idea.

    Para los aros mira la web www.bimmian.com:wink:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No pasas una eh Miguel? :descojon:
     
  11. juanjgd

    juanjgd Guest

    bueno... viendolo asi es otra cosa :rolleyes: .El interior de mi z lo veo muy apagado y quisiera darle otro aire.. veremos como queda la cosa.
     
  12. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo hice el pedido de los aros cromados en kpsport y....fatal vamos, son de plastico endeble y pa ponerlos! y encima despues cuando ya esta to montao se despegan. ponte los de bimmian aunque sean 60 euros con el transporte y todo pero son buenos de verdad, por lo menos en las fotos jeje.
    Saludos

     
  13. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    respecto las agujas yo me referia a pintarlas ya que sino quedan esferas y agujas del mismo color (blanco) y no facilita su visión. La idea del led es bueno por la noche pero de dia no funcionaría.
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo se los compre a leoper por 20€ nuevas y quedan muy bien y sin problemas
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si lo ves apagado animalo con unos neones:LOL: .
    es coña. el tuning no es malo si no es en exceso
     
  16. juanjgd

    juanjgd Guest

    Hombre mientras no sea truñing .... yo no se de que color sera el interior o la tapiceria de tu coche pero en el mio todo el interior es negro , siendo mi z rojo ( un color muy llamativo ) pues veo el interior muy apagado , por eso mi idea de darle otro aire interior .
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Y q tal ponerle la consola interior en aluminio? Quedaría mucho menos apagado y el contraste con el cuero negro y el coche rojo quedaría muy chulo. Mi tío lo tenía así (palanca de cambios incluída) y quedaba muy bien:wink:
     
  18. juanjgd

    juanjgd Guest

    En aluminio? O color aluminio? Donde lo puedo conseguir? Mis asientos no son de cuero , son de tela ... y esta ya feilla , haver si ahorro y le pongo cuero.
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues creo q los zetas venían con planchas de aluminio. Se pone encima de lo negro o eso creo, ya q viendo el de Abril, q es negro y viendo el mío, q es madera; en el mío quedan los botones más metidos, es decir, como si se pusiera encima la madera. Creo q en www.bimmian.com lo tienes. Si no pregunta en Movilnorte a ver cuánto valen los originales:wink:
     
  20. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    AL PONER LAS ESFERAS DE KPSPORT QUEDAN BIEN PERO SOLO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMILLA QUE HACE QUE NO QUEDE PERFECTO:
    CON LAS ESFERAS NEGRAS ORIGINALES QUEDAVA EL CONTRASTE CON LOS NUMEROS NARANJAS XULO, PERO AHORA CON LAS ESFERAS BLANCAS EL CONTRASTE ENTRE ESTAS Y LOS NUMEROS ES UN POCO FLOJO. HABRIA QUE HACER QUE RESALTASEN MÁS LOS NUMEROS ...LA UNICA SOLUCIÓN QUE HE ENCONTRADO ES CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE 5 WATTIOS QUE AHORA LLEVA POR UNAS DE 8 WATTIOS Y SEGURAMENTE ASÍ RESALTARÁ MÁS Y QUEDARÁ PERFECTO. YA INFORMARÉ PROXIMAMENTE.
    :nose:

    OTRA COSA QUE PASA ES QUE LA LUZ SE FILTRA POR LOS LADOS PERO PONIENDO UN POCO DE CINTA AISLANTE ALREDEDOR DE LAS ESFERAS SE VA EL PROBLEMA. SOLO SEÑALAR QUE ESTO NO AFECTA EN NADA EL ASPECTO DE LAS ESFERAS YA QUE LA CARCASA CON LAS REDONDAS QUE SE PONE ENCIMA LO TAPA.
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Foto!:wink:
     

Compartir esta página