Ni diferenciales activos, ni limitación de potencia, poca electrónica, nada , solo un par de... Subir el volumen de los altavoces, impresionante el Audi S1. http://www.youtube.com/watch?v=qefKc-SPR-I Lo que daría por que los rallys volvieran a ser así.:drivingsk
De lo mejor que he visto últimamente....Enhorabuena por ponerlo .:wink: Además estoy totalmente deacuerdo contigo en que ojalá los rallies volvieran a ser así.¡Oleé!
Chulísimo.... Hay que ver lo colgada que está la gente poniéndose en medio de la carretera.. Menudo pepinazo el Audi Quattro. Hay algunas curvas que las traza perfecto.. las del minuto 0:27. Trazada PERFECTA.
si, la verdad es que los grupo B son impresionantes. Pero hay que tener en cuenta que con ellos se mataban los pilotos como moscas. Por eso se prohibieron Y tambien que los wrc de ahora hacen mejores tiempos estando capados a menos cvs y con mas kilos
Esta era la típica imagen del Rally de Portugal, donde hubieron muertos en varias ocasiones y donde los atropellos eran habituales.:embarrassed: Otro rally muy lleno era el Montecarlo, pero nadie se la jugaba metiendose enmedio. El otro extremo eran los nórdicos (Finlandia y Suecia) muy borrachos pero muy ordenados; por cierto siguen igual por lo que he visto. Saludos y gas a fondo.
Tengo entendido que los WRC ya no llevan diferenciales activos... desde el año pasado... ahora se mueven un poco mas.. que antes de quitarlos no se movian nada mas que de freno de mano.... que sosada.... Los Grupo B si que eran PEPINOS....
Impresionante el sonido del 5 cilindros turbo del Audi Quattro Sport, para mi es el Grupo B por excelencia. Sobre la prohibición del grupo B que yo sepa fue a raíz del revuelo que hubo en el Rally de Portugal a raiz de un accidente muy gordo. De eso quien ha de saber algo es Gerardo que lo vivió en directo. Una pena que los rally hayan perdido su gancho de antaño. Salu2!
Aquí teneis un video de Michelle Mouton. Pilotó durante una tiempo un Quattro Sport. Ella misma dice en su inglés gabacholo: "The noise of the Quattro... nobody can forget the noise. EVEN TODAY I simple miss this kind of noise". Una verdad como un templo. http://www.youtube.com/watch?v=FdsuBIyCU5E&mode=related&search= Salu2! :wink:
si era espectaculo puro,pero tambien eran ataudes con ruedas http://www.youtube.com/watch?v=7zyhcdSTnTE&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=eb3fSlE2jdI&mode=related&search= :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
:embarrassed: Esos tiempos YA no volveran por mucha tecnologia que venga , eran otras sensaciones y emociones..y otro ambiente : . Casi todo es del Portugal y Tour de Corse :wink: , en las escenas de Portugal estaba siempre al lado del k grababa :cool: (Chema de Telesport) :wink: . Sale el McRae papa con el manta 400 :wink: . Menos mal k lo tengo todo guardadito en VHS..y listo para pasar a DvD :cool: :wink: . Slds
El Audi y el Lancia brutales. Pero a mí, el que siempre me volvió loco fue el 205 maxiturbo.:err: Que sonido.:wink:
los espectadores en esos acontecimientos caian como chinches.... pero no deja de ser espectacular :supz:
Impresionantes!! Perdonad mi incultura, pero alguien me puede explicar en que consistía el grupo B y los demás....soy demasiado joven para acordarme de aquello...
El grupo B eran bestialidades de coches, grandes potencias, grandes velocidades... Todo eso mezclado dan como resultado un buen espectáculo. Lamentablemente, como se corría mucho y las velocidades eran muy altas, había cantidad de accidentes que acababan con muertos. Hubo "el hostiazo" de un piloto, que no se si murió, y a raíz de ese golpe, se eliminó el grupo B. Por cierto, el vídeo buenísimo!!! Este, al post de los vídeos de rally!! :
Murieron en años consecutivos Bettega y Toivonen (85 y 86), creo que ambos con Lancia uno con el 037 y el otro con el Delta S4, además de los accidentes multitudinarios en varias pruebas. Portugal fue una de ellas y creo recordar que estuvo un tiempo sin prueba en el mundial.