Leo a menudo microsiervos.com y ha aparecido algo muy interesante sobre el ESP...os dejo el enlace y los videos... http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/como-funciona-el-esp.html [YT]R6e1QuzUZHA&eurl[/YT] [YT]T9Y6z7cXxEE&eurl[/YT] un saludo
Que guapos los videos, pero que de gente c*br*n* por ahí tirando cajitas, con el tractor, etc. Qué estrés.
gracias fiera!!! ,el otro día en el curso de conduccion te das cuenta de que realmente valen para algo todas esas siglas!!
el camion todo cruzao... la p*lla y el merchy viejo cuando lo cruzan y le revientan el culo tambien sobrao! :wink:
el del merchi viejo la va liando siempre, juer que chulos los videos, muy instructivos. Saludinesss abril y gracias
Pues los videos muy buenos.....pero creo que he visto un error:-s Vereis, en el trozo del segundo video, cuando sale el tractor, el conductor pisa energicamente freno y embrage.....el ESP si evita que se le vaya el coche, pero no se ve que el coche reduzca su velocidad, es mas, evita al tractor y al camion que le viene de frente:err:
una consulta sobre el DSC: si apreto el boton DSC del panel de mandos, el piloto queda encendido en la consola del coche, mi pregunta es: lo he activado o desativado?
Muchas gracias justo ahora encontre lo que tu me confirmas, gracias y un saludo!! Tengo que activar el ESP® al arrancar el motor? No. El ESP® está siempre conectado y activado en cuanto el motor arranca. Algunos fabricantes equipan a sus vehículos con un interruptor para ESP®. Presionando este botón se desactiva normalmente el ASR. El aviso se produce mediante un piloto en el salpicadero (tablero de instrumentos). La desactivación del ASR es útil cuando usted se encuentra en una situación en la que necesita que las ruedas patinen, por ejemplo sobre la nieve, el barro o la arena.
Que bonito se ve en una pista de hielo,en el asfalto cuando menos se lo espere...catapun¡¡¡¡¡volteretazo al canto¡¡¡¡.