En el "zintecho" ni caben maletas, ni caben perros y hace ruido....... Tu A-MI-GO lo que necesita es un Coupe Cabe toa la compra del Carrefur, dos carros llenos... Lo certifico, me puse a comprar y me olvide de que coche traia 8-[ Tuve que subir la red de contencion y hacer un tetris, pero entró todo. :flip:
A mi A-MI-GO, le gusta mucho el nuevo Z4 Coupe, pero digamos que se le vá algo de precio... A mi A-MI-GO , parece que va a buscar algo seminuevo.... Salu2 ;-)
Dile a tu A-Mi-Go que el mercado de seminuevos es una gran alternativa para ahorrarse unos 12000 y tener un coche en buen estado.
Si tu A-MI-GO busca un SMG vi uno, muy equipado y algo mas de 30k, pero no era el 3.0, en las alemanias claro...
jeje sgracias Pacix...ahora podré explicarselo a la niña y no liarme con lo del folio de papel para explicar la torsión jsjsj.gracias por la explicación!!!Yo creo que el hardtop quedaba un poco descolocado ..pero que poco a poco volvía a su estado normal.Apretaría los tornillos pero seguramente lo quite ya este finde =))) que me dais envidia!!!
16 graditos anuncian para el finde.... ¿sabes lo que significa?.... Sábado o domingo, rutilla por los puertos... jejejejejeje.
Por cierto, al A-MI-GO y el amigo del A-MI-GO, yo no compraría nada menor de un 2.5 si te gusta ir un poco rápido. Con el 2.5 tienes una ventaja que es que puedes estrujarle bien sin miedo a reacciones "bruscas", estira que da gusto. Para mi una buena elección para tener un coche divertido, con prestaciones para divertirte y aprender a llevar un coceh rápido (habla con Strap y Nacho Martinez y los pirineos... madre la que liamos..... ;-) ). Ahora, el 3.0 es una máquina.... tiempos en circuito mejores que los z3m roadster, 6 marchas (gran fallo del 2,5 que solo tiene 5 y raya un poco por autopista), estira como un condenado y tiene un sonido deliciioso (como los diesel, del post del general del otro día...).
Mirando está el A-MI-GO.... ;-) Pacix, mi A-MI-GO, busca un 3.0, dice que está enamorao de este motor... Salu2
Jejejejeje, vale, perfecto entonces. Estoy mirando para cambiar suspensión por algo más serio... ya mantendré informado a tu A-Mi-GO. Joss, el modereitor, tiene un 3.0 con suspensión M y dice que se le caen los empastes.... creo que voy a ir a porBlistein + algo.... por decidir.
Me adhiero, el mio es un 3.0 con suspension M/, y sin duda alguna notas hasta cuando pasas por encima de hormigas............
Si la suspension M del Z4 es la misma que la suspension M del serie 5 e60 soys un poco exagerados jajaja
Imagino (y espero) que entre la suspensión deportiva de un serie 5 y la suspensión deportiva de un Z exista alguna diferencia. Vamos tiene que haberla por webs, ya que no soportan los mismos pesos, ni inercias, ni esfuerzos, ni las distancias al suelo son iguales ni nada. Vamos, que lo que tienen igual es que se llamen M. ;-)
a tu pregunta del maletero, para un viaje de 1 semana no tienes muchos problemas, y comparado con el maletero del z3 es muchisimo mas amplio, y te lo digo que he tenido los 2. Lo del ruido de la capota, pues claro que se nota, pero no es para nada molesto, es mas el "ruido" del motor en mi caso el 3.0 lo tapa sobrado jjej
JAjajajaja! Tienes toda la racion, llevo siempre mil cosas en el maletero! de todos los roadster es el maletero mas grande sin ninguna duda, y encima, no te penaliza el poder descapotarlo! yo he metido, 2 bolsas de golf completas, 2 pares de zapatos en bolsas de 2, y dos maletas de 4 dias de 2 personas..... y aun asi, lo podia descapotar! :zartyman :zartyman :moon: :moon: :moon: