Espacio para el cargador de CDs. Foto...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SmartMAC, 18 Jul 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    La question es lo que hacer con el para poder usarlo. Yo no tengo cargador pero al tener la preinstalacion viene con el hueco y la puertecilla que queda muy mono pero es inutil porque no hay bandeja detras de la misma y si metes algo se cae y luego no hay quien lo encuentre.

    Alguno sabe si BMW tiene algun accesorio para poder utilizar ese hueco.

    [​IMG]
     
  2. slv

    slv Guest

    en todos los s1 trae la preinstalacion?
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    No. Aqui en Inglaterra solo si pones la radio profesional te lo ponen. Para mi es una perdida de tiempo porque la profesional lee MP3.
     
  4. slv

    slv Guest

    esp digo yo
    aki en españa tnego pedido la radio pro pero si viene el hueco pues a lo mejor le pongo un cargador que tengo por ahi tirado
     
  5. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Si el cargador esta por ahi tirado casi seguro que no valga. Yo tenia uno de un S3 (no E90) nuevecito 'por ahi tirado';-) pero el conector es diferente. Creo que en el S1 utilizan fibra optica....
     
  6. slv

    slv Guest

    me cago en to pues nada seguira entonces ahi tirado, que puede valer un cargador de cd fibra optica ( lo digo pa aprovechar el hueco)
     
  7. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    No lo se pero seguro que no menos de 300 eurillos por eso que yo busco otra manera de aprovechar el hueco.

    De todas formas aunque lo pusieras todavia ye quedaria el hueco de debajo vacio. Ese hueco si que no se para lo que vale. Igual para los DVDs del navegador...
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    No tendras ese problema,aqui aunque lleves radio pro,no llevas preinstalacion,a no ser que lo pidas,creo que eran 70 o 80€,salu2
     
  9. slv

    slv Guest

    bien bien jajaj u nproblema menos graciassss
     
  10. Jaenero

    Jaenero Guest

    Yo tenía pensado ponerle un iPod con un "chisme" que lo conecta a la entrada de cargador de la radio (la básica).

    Si no trae ese hueco en el maletero....
    ¿donde coloco el iPod? (¿donde están los cables del cargador?) 8-[
     
  11. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Los cables del cargador estan ahi si tienes la instalacion. Sino entonces no tienes cables ni na de na.

    Entonces no se le ocurre nada a nadie?
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    los e90 (el 325 por lo menos) tienen una especie de guantera con la puertecilla tapizada. Quizá puedas adaptarla a ese espacio que tienes. May be.
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    No se si tu intención es utilizar un icelink para conectar la ipod, pero yo de ti dejaría correr el tema, mira estas dos opciones:

    http://www.harmankardon.com/drive-1/installation_options.aspx
    Cuesta unos 200 euros y tiene muy buena pinta la ipod va en el reposabrazos y no precisa prácticamente instalación

    Por otro lado BMW ofrece una interface que está de PM, el problema el precio... unos 400 o 500 yo la tengo puesta y va perfecta (la ipod va en la guantera)
     

Compartir esta página