Espada paragolpes M

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jmompez, 26 Abr 2007.

  1. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Me acaba de llegar el paragolpes M del pedido conjunto, que lleva la espada integrada. Mi duda es si dejarla tal cual sin pintar, pintarla del color de la carroceria, opcion que no me convence demasiado, o pintarla en negro (supongo que lo mas parecido al original seria en mate).
    El tema es que no se como es la original, asi que si alguien me pudiese poner una foto de la suya de cerca se lo agradeceria. Tambien me gustaria saber que habeis hecho todos aquellos que teneis este mismo parachoques con espada integrada.

    Gracias de antemano!
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo dejaría tal cual, sin pintar, es como más me gusta (lo mismo que las molduras). La original suele ir así, es igual sólo que no es la misma pieza. Lo que no sé es que al ser una sola pieza cómo quedará el límite de lo pintado con lo no pintado. Si no la otra opción es pintarlo en negro como dices tú.

    Un saludo ;-)
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por cierto, mira la tercera foto de mi firma, es la original y se ve bastante grande :rolleyes:

    Edito y pongo la foto en grande:

    [​IMG]
     
  4. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    El forero Quimy lo lleva y ha dejado la parte correspondiente a la espada sin pintar...

    Voy a ver si te encuentro una foto donde se pueda ver...

    [​IMG]
     
  5. lasao

    lasao Guest

    a que llamais espada?
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Al spoiler delantero, la pieza que se suele poner bajo el paragolpes M (mira las fotos de mi firma) ;-)
     
  7. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Gracias por los consejos. El problema es que la espada no es del mismo material que la original, bueno el material no se, pero el acabado no, ya que la no original le pasas la uña y se ralla. Tambien lo digo proque si la original es rugosa, como las molduras del parachoques, lo que mas se le pareceria seria pintarla en negro mate, ya que la mia es lisa. Si la original fuese lisa ya seria mas complicado, pero bueno, espero esa foto de bien cerca para verla con detalle.

    Lasao la esada es el añadido inferior del parachoques M.
     
  8. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Si la pintas no lo hagas de mate¡¡¡ segun el catalogo de pinturas es Satinado.

    Ahora me esplico por que cuando le pinte las molduras a mi touring (venian grises) de mate notaba diferencia respecto a las originales del compact.
     
  9. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Venga, aquí dejo una foto del coche de Quimy, sin su permiso por cierto...No necesito su permiso ya que el coche está perfecto, yo si lo tuviese igual me daría gusto enseñarlo :LOL:.

    Por cierto, Quimy no la ha pintado de negro ni nada, él la dejó del color original del plástico del paragolpes, esto a su vez tiene otra ventaja: Los posibles rallajos que te puedan salir en el futuro no se notarán tanto.

    Para mi es la elección más adecuada, y será la que yo tome cuando tenga el paragolpes (pinatdo de negro la parte superior y la espada sin color)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Ok, muchas gracias a todos. La pintare satinada porque dejarla tal cual no me convence mucho.

    Dalaran me puedes poner una foto de las molduras en negro satinado?

    Gracias
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Las molduras y el spoiler original tienen el mismo acabado que el otro, liso, y el material creo que ambos son ABS (puede que cambie algo en la formulación pero no mucho).
     
  12. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra

    Te puedo poner una foto de las negro mate. Jaja. Las satinadas quedan igual que el plastico de fabrica. No es ni mate ni brillo.
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Tal cual, sin duda
     

Compartir esta página