España tierra de timadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francisco Obregon, 11 Nov 2005.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Desde luego es una pena y cada vez llego a convencerme mas que no le comprare un coche en españa a ningun compraventa.

    Os dejo la ultima muestra que he visto.

    En alemania.

    http://www.mobile.de/SID.FgD1t4XZGQcswZmeJY5rQ-t-vaN%E3DexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgi%81h-t-vCaCiCoMkMoPESeZiaDiVkWkmrD~BCDA1A1ERhedeADD3500N730D%FF%A0Voll%FF%A0VollE34800CCarE46414A1A1C160E99000G2003-01J1131654636A3Iindex_cgiD1100CCarZ-t-vctpLtt~BmPA1B41B20C532%81X-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_ycoetrdsO~BSRA6D1100D3500C730CPKWC730HinPublicA2A0A0A0ADA2D2003A0/cgi-bin/da.pl?top=59&sprache=3&bereich=pkw&id=11111111187509113&


    En españa.

    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=7997166&total_anuncios=24&categoria_id=37&marca=BMW&palabra=730d&precio_min=&precio_max=&provincia=0


    Desde luego es una verguenza, que te cobren por la importacion casi 9.000 euros, pero lo que mas me indigna es que lo anuncie como que tiene 47.000 kms y en alemania esta en 91.000

    Si en españa pusieran las mismas leyes de fraude que alli se quedaban cuatro gatos como importadores.
     
  2. X-treme

    X-treme Guest

    Vaya flipe, has comparado los kilometros?
     
  3. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Estamos arreglados, todos los días se oyen casos de estos :ar::ar:
     
  4. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    es lo primer que e hecho, y luego dicen ....
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    Sport Cup, S.L.
    Emigrantes, nº 13 - Madrid
    28043 Madrid Teléfono: 91 381 28 12

    ya sabeis donde NO teneis que comprar
     
  6. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    traten de comprar en arg si eso les parece estafa.......... jajajaj
    realmente no se puede creer.... no solo te lo cobran mas, ponele qeu eso ta bien cada cual paga lo qeu quiere............ pero que te bajen los km es lo peor..........
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    si yo no discuto lo que cobre, que me parece un robo que cobren eso SI!

    Pero lo que es para encerrarlos es el tema de la estafa de kilometros
     
  8. marioRD

    marioRD Guest

    casi 9000€? de eso nada...si es importador el compra al precio de neto q es de 34.500€,osea q mas de 9000€...........
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hombre, en primer lugar veo que en vez de 9.000 euros de mas, son 7.000
    Si tenemos en cuenta que el impuesto de matriculacion es del orden del 12%...o sea 4.000 euros, pues menos aun. A parte de dar un agarantia, traerlo, etc...
    Vamos que por el precio no me parece nada mal.
    Y en cuanto a los KM, algo raro hay pues uno pone matriculado en el 2004 y en el español en el 2003.
    Parecen distintos coches pero con las fotos "robadas".
    Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
     
  10. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    el coche pone matriculado 1/2004, con lo cual sera de finales de 2003
     
  11. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    contestacion del importador....

    LO PRIMERO LO QUE YO GANE O DEJE DE GANAR NO ES ASUNTO TUYO, Y PARA TU INFORMACION DESPUES DE PAGAR TODOS LOS GASTOS QUE REQUIERE EL VEHICULO NOS QUEDA LIMPIO 5.000 €,EN SEGUNDO LUGAR LA FOTO QUE HAS VISTO EN MOBILE.DE ESTA COGIDA AL AZAR PORQUE TENEMOS UNO RESERVADO EN ALEMANIA Y TODAVIA A LA BMW NO LE HA LLEGADO EL COCHE Y SE HA COGIDO ESTA FOTO QUE REUNE LAS MISMAS CARACTERISTICAS . Y SI PIENSAS QUE TODOS LOS COMPRAVENTAS SOMOS UNOS TIMADORES VETE A LA BMW OFICIAL DE ESPAÑA Y PAGA POR EL MISMO COCHE CARACTERISTICAS Y KILOMETRAJE QUE NOSOTROS TENEMOS, PAGA 7.000 € MAS APROXIMADAMENTE. Y TE DARAS CUENTA QUE LOS QUE GANAN MAS DE 9.000 € ES LA BMW Y NO NOSOTROS.

    SI NO TE PARECE BIEN LO QUE GANAMOS VETE TU QUE ERES TAN LISTILLO Y LO COMPRAS Y SEGURO QUE TE VAS HA TRAER EL MEJOR COCHE QUE HAY EN ALEMANIA Y EL MAS BARATO.


    UN SALUDO PARA FRANCISCO EL LISTILLO.

    Parece que se a enojado...

     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    juasssssssss seguro q esta acostumbrado a lidiar con los q le van a reclamar pq les ha vendido un coche con x km d marcador y tenia x +75000 :)
     
  13. piezas

    piezas Guest

    Q movida no?????
     
  14. Pero al venderlo aquí debe pagar el iva, osea que se queda en los 39000 euros, a esto hay que añadirle el 12% para matricularlo aquí más itv, trafico y gastos de traslado del coche aqui. Con lo cual el precio al compraventa le sale sobre los 44.000 euros.

    L que si es deleznable es lo de los km.
     
  15. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    en el correo q me manda me dice

    "DESPUES DE PAGAR TODOS LOS GASTOS QUE REQUIERE EL VEHICULO NOS QUEDA LIMPIO 5.000 €"

    Asi q eso le quedara por lo bajo
     
  16. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Ha hecho un "cortar y pegar" de el Manual de el importador choricillo.
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que conste que yo trabajo en un compraventa/importador de coches y no los defiendo ni mucho menos, pero en este caso son coches distintos.
    Uno es de agosto del 2003 y el otro de enero del 2004.
    Supongo que, como te dice en la contestación, habrán aprovechado fotos del más parecido que han encontrado.

    Lo de los kilómetros bajados si que está a la orden del día porque no se persigue ni se imponen sanciones como el asunto se merece, pero siendo coches distintos no podemos estar seguros de que sea el caso.

    Y en cuanto a lo que gane o deje de ganar el importador tiene toda la razón del mundo. Si te interesa lo coges y si no, a otra cosa mariposa.
    Mucha gente va a mi curro y me dice: buah! que caro, yo me voy a Alemania y me lo traigo por la mitad, pensando que es simplemente pagar lo que aparece en internet y punto... :descojon:
    Pues nada, vayase usted y traigalo (me lo vienen a decir a mi que me traje el mio antes de empezar a currar en esto) :)

    Lo que está claro en este caso es que o ahorramos dinero (sacrificando nuestro tiempo y posiblemente sufriendo muchos quebraderos de cabeza y el riesgo de no elegir bien) o preferimos tener una seguridad que nos ofrecen los importadores (los serios) con la garantía y nos limitamos a esperar tranquilamente a que nos pongan el coche en casa listo para rodar. Y esto último vale dinero, no quepa duda. ;-)

    Saludos.
     
  18. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Osea que le quedan 5.000 euros limpios......que miseria ¿no?.....Ademas quien de nosotros no gana mucho mas que eso al mes. Es que mas que un compraventa parece una ONG. VAMOS VETE YA.............:ar: :ar:
    Y encima enojado.... Lo que no sabe ese señor es que a "Francisco El Listillo" lo lee mucha gente....y no quiero decir nada.

    P.D. Perdona, como dices que se llama:SPORT CUP S.L.


    saludos para todos "los listillos"
     
  19. pedro_m

    pedro_m Guest

    El problema es que lo dificil es saber que el compraventa realmente va a ser seguro. Porque sino, puede ser que est'es pagando mas de la cuenta, por algo que el compraventa no va a darte. Y eso es lo que para mi es timar.

    Si yo supiera 100% que el compraventa es serio no tendr'ia inconveniente en pagar mas... lo que me fastidir'ia es pagar mas, y encima que te enganyen :(
     
  20. Albercien

    Albercien Guest

    No seamos mendrugos, el precio en mobile.de es muy superior al realmente pagado por estafador que truca los kilómetros... y eso sin contar con los km que ya le habrá restado el que lo anuncia en mobile.de

    A muerte con esa gentuza. Todo el mundo a llamar para preguntar. H.. de pu.. al paredón!!!!.
     
  21. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Si...Si... yo voy a preguntar por el coche, le diré que soy del "Foro de los Listillos"....
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sinverguenzas!
     
  23. En Alemania no es habitual quitarle km a los coches, está muy penado. Otra cosa es que tú lo compres y una vez tienes el coche te pueden buscar a alguien que le quite km.
     
  24. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Menos mal macho que no compré mi BM allí, porque tuve mirando de esa casa coches en segundamano.es.

    Menos mal que me compré el compact en otra parte en vez de un 320 que tuve mirando por ese sitio de SPORT CUP.

    Mi compact que ahora tiene 16100KM y que el otro día le metimos la diagnosis q ha comprao un colega para ver y justo, 16100KM salían, pese a que en el cuadro tiene 122km de más jajaa, que marca 16222.

    De todas formas esque la mayoría de las cosas se ven, porque el estado en el que estaba, los bajos, el olor a nuevo las pocas rozaduras de los zapatos y demás... lo denota.
     
  25. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No te fies de esa diagnosis que dices....mi beme tiene los kilometros tocados (por el capullo del importador en donde lo compré) y los tiene tocados en los tres puntos de control del vehiculo.....y te aseguro que tiene muchos más de los que marca. Lo siento, pero los reales solo lo sabe el dueño y BMW (y en muchas ocasiones ni esta última los sabe)
     
  26. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esta es la razón por la que pasa lo que pasa, si se tuviera un sueldo ajustado al trabajo no habría tanto lío y tanta estafa. Yo todavía no me he topado con un comercial que sea sincero y eso que tengos amigos que trabajan de ello. Es como los curas, no mienten pero nunca te dicen toda la verdad :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página