Esparo no molestar a los moderadores ...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por analyzer, 17 Sep 2006.

  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo creo que la suspensión deportiva, el xenon y las llantas son casi imprescindibles. La suspensión y las llantas sólo tienes que mirar la cantidad de gente que se las monta a posteriori incluso con el sobrecoste qeu conlleva. En cuanto al xenon, el montar el original a posteriori puede salirte por más de 3000 euros así a grosso modo, osea que tú mismo.
    Un saludo
     
  2. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    saca el volante y pon el m y el control de crucero escucha estas dos cosas se usan y mucho a bienvenido.
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Vamos a ver, el tema de los xenon está bien, pero es un extra que no es barato y si a lo mejor viajas poco o nada de noche puedes emplear la pasta en otra cosa a la que le saques más partido (las luces de serie tampoco son malas), como por ejemplo: la suspensión deportiva, yo se la pondría sin duda, es un extra barato si lo pides de serie y que luego sale bastantemás caro, el volante deportivo lo mismo. Las llantas, como te han dicho, 17" o 18"
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Y por qué tenía que molestar este post a los moderadores? :-k
     
  5. Jow

    Jow Guest


    Hace unos dias, existio una polemica en el general al respeto de esta compañero por poner el post sobre el E60 alli...

    Se le dijo que este era el sitio, y varios moderadores opinaron al respecto.

    El post ha desaparecido...

    Debemos de tener un poco de tranquilidad con todas estas cosas....
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    no lo creo,pero no lo decia por ti
     
  7. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Yo le pondria suspension deportiva o M, llantas de 17 o 18, xenon direccional, airbags traseros y si te sobra algo de pasta techo.
    No le pondria navegador porque si no te importa no llevarlo integrado, por 600 € tienes lo mas en GPS portatil...
    El BT si se lo pondria porque funciona muy bien y no es tan caro...
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    SAludos.
     
  9. Payne

    Payne Guest

    Sólo una recomendación para el amiguete que va a comprar el 520d. Hay muchos extras caros que parecen importantes, y algunos baratos que no lo parecen. A mi juicio, uno de estos baratos es el volante deportivo, como bien decían por ahí arriba. No dejes de pedirlo..!
     
  10. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Otro voto para el volante M (no el deportivo) y la suspensión deportiva ;)
     
  11. analyzer

    analyzer Guest

    Tiene algo de diferencia a parte de la estetica el volante deportivo y el de serie?
    Tan importante es la suspension? Mi pregunta es la misma que con el volante? diferencias?
    Lo de la supresion del anagrama no es por verguenza, lo llevo haciendo desde mi primer coche, un citroen ax 950 cc, seat cordoba, audi a3, audi a4 ...
     
  12. Jow

    Jow Guest

    El volante de serie, tiene el aro muy fino, y se hace terriblemente incomodo... aunque esteticamente no sea feo, al uso es horrible.

    Si pasas de un A4, lo notaras muchisimo. Cogete el M, pues el volante deportivo tiene el cuero de muy poca calidad y tambien se nota.

    Referente a la suspension, tienes 3 tipo la de serie (muy blanda), la deportiva (grado medio), la M (dura pero con confort). La equilibrada es la deportiva. LA de serie para un coche de 2mil kilos, no le sujeta bien, y en curvas se mueve como cosa mala...

    saludos
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues el post no ha desaparecido,.. esta en el general pero en la página tropecientos

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=155072

    Yo tampoco entiendo lo de porqué va a molestar a los moderadores,..
     
  14. Jow

    Jow Guest


    Vale, perdon, quizas es el problema del general... desaparecen demasiado pronto las cosas que alguien puede pensar que son importantes...

    Seguramente sea todo una confusion y malentendido tremendo.
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Ya verás como aquí aprendes más cosas sobre tu futuro coche, que en el foro general ;-)
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Es lo que suele pasar en el foro general ](*,)
     
  17. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo estoy esperando un E61. la verdad qeu lo de los extras es muy personal, y para lo que uno es vital, para otros no tanto....Muchas veces depende de lo exigente que seas, y del coche del que vengas.

    Efectivamente con el coche de serie podriamos apañarnos, pero simpere quieres ese algo mas...Yo el mio, al final lo compré entero a mi gusto desde motor, extras, etc...y todo fue porque onseguí vneder bien mi actual e46 y encima saqué un descuento estupendo y el regalo del pack m (solo e61)

    antes de ver lo del pack M de regalo, me hice una composición "economica", condicionada por mi actual e46 M con muchos extras.

    Cosas que me hacen conducir "muy satisfecho":

    El volante M (no me gustan los volantes finos)
    Suspensión deportiva y llantas 17 (unas baratitas...): No quiero que el coche flanee y como vengo de un M...
    Xenon, gancho remolque, Pdc (plaza de garaje minuscula), control crucero, porque ya los llevo en el 46 y me he acostumbrado a ellos.

    Planteate realmente el uso que le quieres hacer al coche, y no te importe comprar un modelo "con poco motor" si lo que quieres es viajar comodo y seguro, y si preferes confort a ritmos legales, no montes la suspensión deportiva. Si la montas, empezarás a echar de menos los asientos deportivos (necesitarám algo mas de sujección lateral).

    El xenon es magnifico, pero las de serie están muy bien. Igual que la radio, si solo pones algunos cds y escuchas las noticias mientras viajas, con el de serie te sobra.

    El pdc, si la plaza de garaje donde lo aparcar está muy estrecha, a la larga los amortizas, porque cualquier roce la final te costará esos 1000 €.

    Las llantas de 16....es que son muy feas, pero unas de 16 algo mas bonitas, para ir tranquilo, agusto, y con menos tendencia al aquaplanig y baratas si que lo son, serían correctas.

    No se, si realmente andas justo de presupuesto, y te conformas con viajes tranquilos a velocidades legales, si le pondría el control de velocidad (300 €), y poco mas...una tapiceria de tela bonita y a está...insisto todo depende de lo que antes allas tenido...luego te cuesta mucho "andar para atrás" con los acabados...

    Lo del distintivo yo también los pido sin ellos primero para que nadie sepa el modelo que llevo (cuestión de prudencia), y luego para que no me los quitén y me rallen el maletero. Lo he hecho en todos los coches que he tenido....
     
  18. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Salu2
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Analyzer, cambia el titulo de este post por algo más acorde con el tema tratado, gracias ;-)
     
  20. Rav4

    Rav4 Guest



    que exagerado eres pareces andaluz de Bilbao...
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo creo que deberias de poner la suspension deportiva...
     
  22. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Por lo que veo, el tema ronda 3 aspectos definitivamente, la suspensión, el volante y las llantas. Céntrate en eso y hazlo saber al concesionario pronto.
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Lo tuyo era un Lexus, lastima, a la proxima ;-)
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Eso solo lo sabes tu y cuatro más.
     
  25. analyzer

    analyzer Guest

    Al final no cambio nada, jeje, he ido a l conce y la suspension deportiva le resta confort y estoy muy escarmentado con los ultimos amortiguadores duros, el volante he visto en vivo los 2 y no es algo que me mate.

    Como ya dije, yo utilizo mucho el navegador, el telefono bluetooht, y la lama que venia en el pack, sensor de aparcamiento porque el parking no es muy pequeñito, y poco mas, ahora se me han quedado muchas cosas en el tintero, pero pienso que tenemos que marcarnos un limite, si no no pararias de meter .....

    Gracias
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Repito,suspension deportiva,de dura nada ;-)
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    No puedes comparar la suspensión deportiva de un Audi A4 (o serie 3) con la de un E60, la del BMW no es nada incomoda y si muy efectiva.

    El volante de serie y el deportivo, no se trata de verlo, se trata de que conduces un coche con uno, luego pruebas otro coche con el otro y parecen dos coches distintos.

    Pero en fin ...
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo les diria a los del conce : a ver defíname confort, mmmmm , no se, yo de tu me lo pensaria al menos en el tema de las suspensiones :wink:
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Efectivamente, suena a frase de comercial de conce.
     
  30. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Te gusta el flan...espero que si.
    :wink:

    Preparate para flaneos varios con la suspension de serie.
    :embarrassed:

     

Compartir esta página