Especial CRYSLER FIREPOWER

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 15 Jun 2005.

  1. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    bonito coche...

    VIDEO: mms://c9o.earthcache.net/woc-01.media.globix.net/COMP000787MOD1/roadandtrack/2005/0507_chrysler_firepower_lo.wmv

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
  2. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    un poco raro por detras pero muy guapo
  3. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Precioso menos por los cromaditos del interior, me encanta la línea
  4. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Por detrás tiene un aire al prototipo aquel de Porsche de 4 plazas, y por delante esa bocaza me recuerda al aston martin.

    Muy logrado estéticamente.
  5. Till

    Till Guest

    Yanki, 6.1 litros... 350 cv, por ahí?
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pienso lo mismo..... por fuera es una pasada!!!!!
  7. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me encanta!

    lastima de motor!
  8. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Bonito, proporciones de GT clásico con mucho morro, interior precioso, menos los cromados, mejor mate. ;-)
  9. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Esos motores Rellik, hay que conducirlos. Parecen que están atrasados en el plano técnico (y lo están :D) pero por tacto, sonido, fuerza son adictivos. Hay una verdadera cultura alrededor del motor HEMI en yankeelandia. Además, ahora desconectan la mitad de los cilindros:)
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no montaban los motores del merchy anterior??
    sin duda los cryslers deportivos, unos d mis favoritos por estética.!!!
  11. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¨

    puede ser que tengas toda la razon. la verdad es que no he conducido ninguno. estuve apunto con el 300c (5.7 hemi). Lo de lastima lo decia por el poco aprovechamiento a priori del motor.
  12. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Yo tuve la suerte de conducir un cracdillac como dice Gustavo con el V8 northstar y era adictivo el pisoton y el gorgoteo del V8 atronando el habitáculo jeje

    desde luego que con ese cubicaje los europeos harían maravillas, la de estos motores es otra cultura

    si tienes otra ocasión, lánzate y nos cuentas ;)

Compartir esta página