Especificaciones de equipo hi-fi ???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lucasburn, 8 Ago 2005.

  1. lucasburn

    lucasburn Guest

    Muy buenas tardes, me gustaría saber cuales son las especificaciones de los altavoces hi-fi de un compact 2003. :nose:

    Os hago la pregunta porque me acabo de comprar una ALPINE 9853R y tiene la opción de i-personalize.
    Como configuro el crossover??? Sabeis las especificaciones de los altavoces hi-fi Hz, dB, dB/oct:-k

    Muchas gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Los altavoces de serie son de 15W aprox y ademas de carton :D:D:D, bastante pesimos. Con esa radio te recomiendo que los cambies cuando puedas o quieras, notaras la diferencia.

    Saludos
     
  3. lucasburn

    lucasburn Guest

    Gracias Pley,:xray: :xray: :xray: aun teniendo el equipo hi-fi intalado me recomiendas cambiarlo??
    Que altavoces pondrías para un compact 2003 que ya tiene el equipo hi-fi??
    Aprobecho el ampli de BMW??:-k
    Presupuesto 340 aurelios.
    Muchas gracias.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es cuestion de gustos...¿A ti te suenan bien? ¿Estas satisfecho con el sonido? Hazte esta pregunta y dependiendo de tu respuesta planteate o no el cambio de altavoces.

    Si decides cambiarlo prueba con la serie SPS o SXE de Alpine, conectados directamente aprovechando el ampli. Aunque antes comprueba que la salida del ampli sea de 4 ohm y no de 2 ohm como ocurre con el Harman Kardon de BMW.
     

Compartir esta página