Especificar por favor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tibet, 23 Sep 2006.

  1. tibet

    tibet Guest

    Bueno hace bien poquito que tengo un 320d y tiene 40000km y me an comentado que se me acerca la revision II o inspeccion II ( si quiera se cual es) y bueno ya que no tengo el libro del coche hecharme una manilla.La gente me a acojonado,puesto que dicen que es una pasta y que te miran de todo.No hay mejor manera que preguntarle a gente mojada en el tema y que la hallan pasado.Por favor decirme precio y especificarme un poco en que consiste,que miran,que cambian...........etc
    Muchas gracias a todos y un saludo!!
     
  2. darkrio

    darkrio Guest

    A mi me cobraron en Keldeneich (que veo que somos vecinos) 700 euros

    Te hacen un chequeo completo del coche,te cambian todos los liquidos y filtros...en mi caso subió mas por cambio de pastillas de freno y pulido de discos...mmm...no me acuerdo que más,si quieres busco la factura y te digo que es exactamente lo que me hicieron y cuanto me cobraron
     
  3. darkrio

    darkrio Guest

    Aunque creo que la inspeccion que te toca por Kms es la 1...... y esa es mucho más barata ronda los 200-300,dependiendo si tienes algo o solo es chequeo y liquidos/filtros

    Ya te lo explicará mejor alguno de los cracks que hay por aqui...jejejeje
     
  4. tibet

    tibet Guest

    Hey muchas gracias.Y dices que por los kilometros que tiene mi coche le toca la 1,y eso en que consiste?te cambian el aceite,filtros,y demas cosas supongo,pero a que kilometros mas o menos?es para estar mas seguro
     

Compartir esta página