Espectacular OSTIÓN de un e30 haciendo el bándalo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eL_cHe, 18 Sep 2007.

  1. JJRacing

    JJRacing Guest

    Lo que decis de conducir asi:

    Creo que el video es checo, allí esta de moda hacer esos videos, y conducir por sus autopistas es bastante chungo, no es que vayan a 200 es que no se respeta nada, así que ese video es una muestra de lo que hay por alli
     
  2. ya veras como los colegas del Mercedes(de los moros) ya no hacen mas tonterias!!!!:radar:
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Yo es que creo que iban fumaos :wink:
     
  4. gotonico

    gotonico Guest

    Buenas, pienso que las carreteras hay que diseñarlas pensando en estos "cafres", si hubiese un muro en el centro separando ambos sentidos el golpe aunque mortal para los del beme, hubiera sido menos catastrofico, al igual que en el bonito tunel donde se mato LadY di, si en lugar de columnas hubiese un muro liso"....el vehiculo no se hubiese "empotrado" contra la columna sino que...hubiese rebotado al otro lado y la fuerza del impacto se hubiera absorbido en varios golpes a un lado y otro del muro de la calzada...Seguro que este tunel sigue igual con sus lindas columnitas....Las carreteras hay que diseñarlas pensando en gente que se duerme al volante, se despista, circula a gran velocidad etc....El culpable principal es el conductor pero....hay que ayudarlo de infraestructuras y vehiculos mas seguros, asistencia mas rapida a las victimas, etc.. y asi poniendo todos un granito de arena se conseguira bajar el nº de muertos y heridos, bueno un saludo a todos....
     
  5. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    flipante
     
  6. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Joe que impresion... Ya puedes ir feliz por las carreteras que si te encuentras a gente asi... por lo menos se chocó contra un remolque y no contra un coche en el que podia ir una familia incluso niños hay que jdrse
     
  7. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
  8. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    ¿Tu has visto como ha quedado la cabeza tractora del camión? Yo creo que no se salvó ni el Tato.
     
  9. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Ya, dependiendo de la carga que llevara igual estalló en el acto, visto otra vez detenidamente creo ver que es una cisterna, a saber que llevaba porque tanto humo negro algo inflamable debe estar prendiendo. De todas formas una pena que pasen estas cosas y no pasan muchas mas yo que se porque
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    sin palabras!
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Espeluznante, lo que mas me impresiona es ver los caretos de los ocupantes del touring ahi de risas haciendo el moñas, quien les iba a decir que esos eran sus ultimos segundos de vida:cry:

    Este tipo de cosas son las que hacen plantearse la p*ta mierda que somos los seres humanos, ahora estamos, en pocos segundos podemos ser historia, es cierto que las imprudencias se pagan pero la vida me parece un precio demasiado alto, porque esta pobre gente no va a tener una segunda oportunidad de aprender la leccion y para la proxima no hacer tonterias al volante:nah:
     
  12. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Si pero seguramente la segunda oportunidad no podrian ni andar ni conducir, y lo único que van a poder hacer es arrepentirse, sufrir y yo creo que tienes que acabar loco de pensar lo que ha pasado, si es que el estado en el que quedas te da para pensar que igual ni eso. Si el conductor hubiera sobrevivido y sus dos amigos mueren el dia a dia de esa persona tiene que ser insoportable. Es que picarse a 200 hay que estar muy loco de todas formas unos destalentados tanto el conductor que es el responsable de matar a sus acompañantes (una cosa es un accidente fortuito involuntario que no hay responsables, pasó y pasó y otra cosa esto)como los acompañantes porque le seguian la corriente.
     
  13. Toad

    Toad Guest

    Son de unos niñatos rusos creo en San Petersburgo haciendo el cafre a más de 200, luego pasa lo que pasa.
    Ya lo vi colgado en un post de coches.net hace unos meses.
     
  14. Beme m

    Beme m Guest

    no me pena por el conductor , pero si por todos los demas, si se queria matar que se matara solo, impresionante el video, madre mia....
     
  15. BMW325INEGRO

    BMW325INEGRO En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Pufffff Increible Pero Si Vas Asi Por Las Carreteras Que Esperas En Fin.....
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    Correr en calle y con tráfico es lo que tiene... Pilla a alguien de mi familia, y si sale vivo no lo seguiría por mucho tiempo :realmad:
     

Compartir esta página