Espectacular pole de Lewis Hamilton en Silverstone

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 8 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Este Hamilton no deja de sorprendernos. A este chico no le afectan ni la presión, ni los rivales, ni la Hamiltonmania que ya se ha apoderado del circuito de Silverstone. El piloto británico ha vuelto a dar todo un recital en la sesión de calificación de esta tarde en el GP de Gran Bretaña y mañana saldrá desde la pole en su primera carrera en casa.
    El piloto de McLaren no había brillado en lo que llevábamos de fin de semana, pero ya nos tiene acostumbrados a guardarse lo mejor para los momentos decisivos, y hoy lo ha vuelto a hacer. Alonso había sido el más rápido en las dos primeras mangas de la calificación, Raikkonen parecía tener la pole en el bolsillo, pero Hamilton, en una prodigiosa última vuelta, ha pulverizado todos los registros anteriores.
    Habrá que esperar a ver qué pasa mañana, ya que Alonso ha confirmado que Hamilton iba más descargado que él y que mañana “llegará mi oportunidad de poder pasarle en boxes”...

    Bueno, pues esperaremos a ver qué pasa, pero lo cierto es que este año sólo Raikkonen fue capaz de ganar en Magny Cours saliendo desde la segunda fila y, teniendo en cuenta que Kimi Raikkonen saldrá segundo y que podría interponerse entre los dos McLaren, las cosas no pintan demasiado bien para Alonso y sí, nuevamente, para Hamilton.
    Por lo demás, la sesión de calificación ha vuelto a ser un monólogo de McLaren y Ferrari, que se han repartido las cuatro priemras posiciones, con Hamilton, Raikkonen, Alonso y Massa por este orden. El mejor del resto ha vuelto a ser un BMW Sauber, el de Kubica, mientras que su compañero Heidfeld ha tenido que conformarse con la novena posición.
    La sexta posición en parrilla ha sido para un sorprendente Ralf Schumacher, que ha confirmado esta tarde el buen ritmo que está marcando durante todo el fin de semana. El piloto alemán de Toyota ha superado por primera vez en lo que llevamos de temporada a su compañero Jarno Trulli en una sesión de calificación. Hasta hoy, el marcador entre Trulli y Ralf era de 8-0.
    La cuarta fila de la parrilla estará ocupada por los dos Renault, aunque en esta ocasión con Kovalainen por delante de Fisichella. La progresión del finlandés es un hecho y pronto Fisico podría comenzar a tener problemas para igualar los resultados de su compañero. Y si no, al tiempo…
    Por último, destacar que si Hamilton ha cumplido con las expectativas y ha ofrecido toda una exhibición hoy ante sus aficionados, el que hasta este año era la gran esperanza británica, Jenson Button, ni siquiera ha sido capaz de superar el primer corte y mañana saldrá en 18ª posición.
    Resultados | F1.com
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página