Espejo Retrovisor que no se oscurece

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ZAR, 1 Feb 2005.

  1. ZAR

    ZAR En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Casar (GU)
    Hola a todos,

    Tengo un espejo retrovisor de esos que llevan la nariz de payaso.
    Este retrovisor no lleva la pestañita de 'nocturno' y me han dicho que se oscurece por las noches cuando llevas un coche detrás, lo que pasa es que yo no lo noto, tengo que mover el espejo.

    Tambien he leido que por la noche si enciendes la luz de dentro o le enchufas con una linterna, puedes ver como se oscurece, pero el mio siempre esta igual. :-s


    La verdad es que tengo el coche un mes y ando algo perdido con esas cosas.

    ¿Esto se regula de alguna forma?
     
  2. La nariz de payaso es la alarma, lo que no se si es compatible con el espejo que se oscurezca.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Que lleve alarma no tiene por qué implicar que llevas espejo electrocromático. El mío es así. Quiero decir con alarma y sin e.c.
    Para ponerlo en posición "noche", tienes que "girar" la nariz de payaso hacia la izquierda.

    Saludos...
     
  4. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    como bien te ha dicho alfa156, lo mas seguro es que no tengas retrovisor automatico. lo que debes hacer es girar la nariz de payaso, esta funciona como la pestaña en el resto de coches. un saludo
     
  5. ZAR

    ZAR En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Casar (GU)
    j*der, eso no me lo habia dicho nadie y yo loco mirando contiunamente el espejo...
    Muchas gracias, en cuanto llegue al coche lo pruebo.
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Lo mas facil para comprobar si tienes el sistema de oscurecimiento automatico es mirar el espejo por la parte de delante( en la zona plastica donde hay un hueco que es el sensor anterior, vamos el que analiza la cantidad de "luz ambiente"), y en el centro del espejo en su parte superior (ahi debe haber un puntito de aproximademente unos 3 mm de diametro que es el sensor posterior, que analiza la luz del coche que te deslumbra), espero que con esto y lo que te han dicho los compañeros lo tengas un poco mas claro ;-)
     
  7. ZAR

    ZAR En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Casar (GU)
    creo que no me suena un puntito en el espejo :(
    Me parece que me va a tocar girar la nariz para ponerlo en la posición noche .

    Gracias por todo.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas espejo cromatico no llevas nariz de payaso,de todas maneras en la parte delantera del espejo tiene una celula foto-electrica.
     
  9. ZAR

    ZAR En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Casar (GU)
    Hace un momento me he ido a mirar el espejo y ¡sorpresa!.... este espejo NO ES fotocromático.... y yo un mes diciendome Esto no se oscurece porque lo tendrán que programar :descojon: :descojon:

    Bueno, pues tendremos que hacer lo de siempre, pero por lo menos ya no sigo buscando el problema, ya que el problema es que NO ES :icon_hang
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Fer porfa aclarame esto, porque yo si que llevo espejo fotocromatico (antideslumbrante automatico) y tengo alarma y nariz de payaso (bueno la nariz de payaso la tiene el coche, la mia es normal ;-))
     
  11. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Yo tambien la tengo la alarma Beme de nariz de payaso y el espejo con el puntito en la parte superior cetral y si que noto por la noche, un efecto verdoso y no deslumbra.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los modelos modernos,a aprtir de septiembre del 2.001 si la llevan,hasta entonces no la traian con ese tipo de espejos.
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ahhhh OK Gracias por la explicacion Fer ;-)
     

Compartir esta página