Espejo retrovisor.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joven_padawan, 2 Ene 2007.

  1. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    El otro día en la fiesta de Fin de año de un amigo, otro conocido mio dejo un bonito 328Ci pre-facelift gris claro aparcado en la puerta de su casa y algún tábano (que no encuentro mejor calificativo para personas que se dedican a ROBAR los bienes del vecino) le ROBO el espejo del retrovisor izquierdo...

    Estaba hecho a conciencia... arrancada la tapa del retro y el cristal (electrico) quitado con mucho cuidado de no romper ningún cable....

    En fin, es increible... seguro que el sinverguenza que lo hizo irá todo orgulloso por la calle con su "nuevo" espejo colocado en su coche... un coche que de seguro no se merece un dueño así... me parece una verguenza que la gente haga esas cosas... Ojalá estuviera por aqui el autor del ROBO (que no tiene otro nombre más que es e... Ladrón!)..:ar: :ar:

    Parece mentira... tienes dinero para comprarte un BMW y no te puedes acercar a comprar un misero cristal retrovisor... si no que lo tienes que ROBAR... ROBASTE también el coche?? :mad:

    Bueno, siento el tocho, pero mi coche estaba aparcado a 20 mts del suyo y me podría haber pasado a mi si el chorizo ese lo hubiera visto antes... en fin...

    PD: Alguién sabe donde puede mi amiguete conseguir un cristal retro izquierdo eléctrico... o en su defecto, una pareja de retros (no ///M) electricos y con espejo a buen precio??

    Gracias y perdon una vez mas por el tocho! :rolleyes:
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Esto es lo de siempre, lástima que no se les coja en el momento, después de todo que le dé las gracias, al menos no le partió el espejo de una patada, se tomó su tiempo y sacó solo lo que necesitaba.
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    tal y como esta la cosa mejor que no lo hubieseis pillado porque si lo pillais lo eslomais alli mismo y encima de todo el que va a la carcel no es el, sino el que pega la paliza...es que tiene coj*nes....

    A mi me soplaron la chapa "M" el otro dia y me dio un ataque de huevos tremendo pero menos mal que no pille a quien me la birlo porque lo machaco...

    Con respecto al cristal, pues en los desguaces no es dificil encontrar este tipo de piezas...con suerte y un desguace grande......
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero llamalo por su nombre a ese HIJO p*ta!! haber si con un poco de suerte lo lee.
    yo tengo la pareja de retros de serie del 330 ci, estan casi perfectos si los quiere que me haga una oferta.
     
  5. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    OK Cris, Gracias! Se lo comentare esta tarde y te digo mañana!

    Lo dicho, Gracias!:wink:
     

Compartir esta página