Espejos abatibles

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Icaro320d, 14 Feb 2005.

  1. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Hola a todos, como ya no tenemos busqueda se que lo he leido en el foro pero no lo encuentro.

    Hoy ha preguntado mi padre en el concesionario si le podían programar los espejos para que se abatieran al cerrar el coche y que se volvieran a abrir al abrirlo y le han dicho en Inauto que no se puede.

    Me suena que a alguno os lo han hecho, ¿me lo podríais confirmar? y además por favor decirme de que manera funciona.

    Por supuesto el coche tiene retrovisores plegables eléctricamente. Es un 530d de Diciembre. Un saludo y gracias.
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que tener instalada una opción que no recuerdo ahora....preguntaselo a PRC que hace poco tiempo se lo programaron:)
     
  3. VDV

    VDV Guest

    PCR los abre y los cierra desde la llave.
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hola Icaro320d , teniendo la opcion de retrovisores plega. electric. antideslumbramiento, si se puede hacer. Hay que llevarlo al conce y que te reprogramen la llave del vehiculo.

    Otra cosa es que no lo hayan hecho nunca o no sepan, a mi coche se lo hicieron ( al principio no las tenian todas ). No obstante a un forista de Burgos le decian que imposible, despues de insistir y de hablar entre concesionarios se lo hicieron.

    despues de hecho queda muy practico, pues puedes elegir plegarlos o no segun cierres con una pulsacion corta o mantegas el pulsador central de la llave, el de cierre, un poco más de tiempo pulsado. El funcionamiento de plegado interno seguirá igual.


    salu2 :)
     
  5. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Se puede.. yo lo llevo....
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tengo la respuesta \\:D/ , lo único es que es algo complicado de realizar: tienes que compilar el software antiguo y pasarlo a ver. 15.x formateando la ver.14.9 :moon: , redireccionarlo hacia los espejos, realizar un bucle en el chip contador temporal nº 123.45 :pinoc . Después de estos pasos debes de arrancar el coche 10-15 veces [}:)] y probar los elevalunas: Si te funcionan los delanteros y los traseros no, ya puedes plegar-desplegar los espejos desde el mando. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    :ar: (ESTO SERÍA LA RESPUESTA DE INAUTO) ](*,)

    Tengo otras solución, facilísima: pásate por Movilnorte (Majadahonda) =D>

    Un saludo!!
     
  7. hola icaro 320 soy el forista ese de burgos, pues como bien te dicen lo que te hace falta es el paquete de espejos electricos antideslumbramiento, y aunque te digan como a mi que es imposible, gracias a PCR que me dio la direccion, se pursieron en contacto y les enseñaron, si supieran que tipo de maquinas llevan entre sus manos esto no pasaria, es vergonzoso que tengamos que andara asi,
    Animo y si necesitas algo mas pregunta si se puede.........
    SUERTE
     
  8. y yo y yo tambien :descojon:
     

Compartir esta página