Espejos baratos y gente seria¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danito, 31 Ene 2006.

  1. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    Mirad ke guapo lo retrovisores que vende esta gente ya les e pedido uno segubn ellos se pliegan hacia arriba como los originales pero en mi caso manualmente pero el prciop es una pasada o por lo menos para mi ke aki me cuestan 200e homologados con base pero akie es esta tienda conm transporte y base todo por 86 e ¡¡¡¡¡¡:) :) :) :) ke pasada la diferencia pero cuando los tenga montados os mando las fotos
    Pd Estan Homologados¡¡¡¡¡:dan: :dan: :dan:
    http://totcar.totcar.com/php/public...em&id_producto=34414&idioma=ES&sid=3968424400
     
  2. kike_vi

    kike_vi En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gasteiz
    Pero los que no pone electrico, que es, Que no se pliegan electricamente, o que ni si quiera se puede manejar la orientación interna del espejo electricamente?
     
  3. Quick

    Quick Guest

    Tampoco dice si son calefactados o no y el tema del plegado...Por otra parte habrá que ver si no se mueven o vibran a cierta velocidad, es el problema más común...
     
  4. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    no ke sepa los de 58 e son manuales el arreglaje del espejo y son calecaftables y para subirlo o plegarlos se hace manual por fuera, cuando nos bajamos como serian los normales solo ke estos lo harian haci arriba como los originales¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    interesante post, a ver si alguien los tiene, que diga sus opiniones, los hay para el compact¿


    saludos.
     
  6. Quick

    Quick Guest

    Si es lo que yo espero que nos resuelva las dudas, porque los M3 con Intermitentes me gustan mucho y están bien de precio, lo mismo podemos organizar una pedida conjunta, pero antes debemos disolver o resolver las dudas que nos surgen...

    hay que tener en cuenta que los pedidos se hacen por ebay a un chino en los demás casos...si se pueden hacer aquí y los espejos son similares...seguro que nos ahorramos algo...¿NO?
     

Compartir esta página