Pues eso, que mi coche, sea invierno, sea verano, va siempre con los espejos calientes..... ahora con el calor, es algo que me raya un poco.. ¿para qué quiero que estén todo el tiempo funcionando en verano..? ¿Hay alguna forma de desconectarlos..? O mejor... ¿que se activen cuando la temperatura baje de X..? En muchos BMW funciona así... Supongo que me diréis que pase por la BMW, pero allí me han dicho que hay que cambiar no sé que módulo y que cuesta una auténtica burrada... ¿hay alguna otra forma...? Un saludo y gracias ;-)
Pués si, yo estube por desmontarlo y ponerle un interruptor o algo, pero luego pensé lo que te comento ahí arriba, que si está así, es porque estará diseñado para que funcione de esa manera.
Ya.... pero en algunos modelos funciona conectándose cuando la temperatura baja de X grados..... El mío, como está comprado en Alemania (matriculado en España), pues funciona de ésta manera.. alguna forma tiene que haber de cambiarlo...
su funcionamiento es ese ya que toma la coriente del minmos espejo y por eso en cuando pones el contacto se one en marcha aunque no tienes ningun problema por este tipo de funcionamiento el unico efecto secundari es la duracion de las resistencias internas que lleva el espejo . sino funcionaran siempre durarian mas .
Espejos Yo me dado cuenta a raiz de que se esta estropeando el esmalte interior de estos. Fuí a la BMW y el recepcionista no me dijo nada claro, solo que cada cristal cuesta 86+IVA. Entonces es normal que esten siempre en funcionamiento. Y el mio es nacional. Saludos
están siempre funcionando. Una buena ñapa, y fácil, sería poner interruptor efectivamente. Los cristales asféricos y todo en ebay yo lo compré por 24 euros con envío, y en el rincondelautomovil cuesta algo más.
¿Y qué tiene que ver el precio de cada cristal con lo que tú le preguntaste...? A mí me dijeron en el conce que había algunos coches que sólo se conectaban cuando hacía frío, y que eso se podría cambiar, pero me costaba un verdadero pastizal....
No me consta que haya ninguna opción al respecto. De hecho, por mucho calor que haga, te puede caer una tormenta o salpicarte agua de un aspersor en cualquier momento. Supongo que lo han hecho así por eso. Ten en cuenta que lo tenían fácil, ya que los calentadores de los difusores de agua del lavaparabrisas sí se controlan en función de la temperatura gracias a una sonda que hay en la parte delantera derecha, bajo el paragolpes. salu2 salu2
La unica solucion que la que le voy a dar yo en un E36 es que lo voy a conectar de tal forma que cuando des al boton de desempañar la luneta trasera se conecte tambien los calefactables de los espejos.
La verdad es que a mi me dijeron lo mismo, que únicamente funcionaban si bajaba la temperatura de X grados, pero luego comprobé que no era así, que funcionaba siempre. Pero hay muchos foreros por aquí, con muchos años y no les ha pasado nada. Lo que ocurre es que claro, algo que funciona siempre pues como que hay más problemas de que de fallo algún día. SDS