espejos calientes !!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 22 Dic 2006.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues tras un año y 2 meses con el coche, ayer al leerlo aqui, bajo y me doy cuenta que los espejos se calientan !! yeeeeeah...como me moló !
    entro al garaje anoche, estabamos a 3º, aparco y bajo la ventanilla y toco y estaban calentitos calentitos, un detalle ! menos mal...
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    No jodas, se calientan??? Pero todos los modelos?? y a que hay que darle para que se calienten?
     
  3. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues parece q es en todos, no hay q darle a nada, cuando la temperatura exterior sea fria, se encenderan automatico digo yo...
    por cierto el lunes voy pa sierra nevada, como va a estar la nieve¿?esperemos q caiga algo mas no¿?
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    eing????
     
  5. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Se calientan??, lo dudo..., yo los llevo empañados todas las mañanas y como no les de con un trapito nada de nada.
     
  6. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    va en serio, estaban bastantes calientes, si los pongo en horizontal hago huevo frito, jajaj

    no se si ira con algun tipo de extra, pero te aseguro q casi queman
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues hay 19 kms,. esquiables y el Lunes será un buen día, ya que hay previsiones de nieve para Sabado y Domingo, por lo que encontrarás nieve virgen y no mucha gente (no la misma gente que una sabado o domingo).

    Para mi gusto, no subiré hasta que no haya mas kms. y mas nieve que cubra las rocas (hago mucho freeride)
     
  8. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Perdona, ese "lo dudo" suena fatal. Me expresé mal, no quería decir que dudase que los tuyos se calienten, que seguro que sí. Los que dudo que se calienten son los míos. Quizás sea lo que tú dices, algún tipo de extra.
     
  9. bena

    bena Guest

    Me encanta el freeriiiide!!
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en los e46 se calientan siempre, no hace falta que haga frio...
     
  11. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Todos los retrovisores de BMW (exteriores) llevan la función de desempañables.
     
  12. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo ayer los toque en marcha y no me dio la sensación de estar calientes. Sería porque tenía la mano congelada. Probaré en otro momento
     
  13. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si tienes la mano congelada, notarás más si están calientes no ?? :err:
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    No por estar insensible. Y si es como tu dices , los mios entonces no calientan,.
     
  15. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    para tener los espejos calefactables teneis que tener el pack de retrovisores exteriores
     
  16. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..oño cases......benditos los ojos...
    algo se habia comentado x aqui,algunos si otros no,yo no lo tengo muy claro xq he llevado coches con los retrovisores calefactables y al minuto no hay ni una gota..(cosa q no puedeo decir del mio..)
     
  17. .p3.

    .p3. Guest

    estoy contigo TONY!!!
     
  18. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A ver si puedo aportar algo. Los mios tb se calientan, y solamente tengo el kit este de asientos deportivos, suspension deportiva, volante multifuncional... Es decir, no creo q tenga q ver eso, supongo q todos lo traen de serie, no?

    A veces tardan, y por eso se nota mas. Yo ayer, a unos 5 grados, estuve 5 minutos con el coche, y al tocarlos, no note calor (aunque tpc mucho frio) En cambio, mas tarde, con unos 3 grados, estuve 15 min en el coche, y cuando baje, los toque y estaban MUY calientes. A ver si le cojo el E46 un dia a mis padres para probar si en ese tb pasa, aunque leoper ya aseguro q si
     
  19. poleposition

    poleposition Guest

    No hay que tener ningun pack de nada, a partir de 5 grados, todos, y digo todos nuestro espejos, se calientan, independientemente de conectar o no la luneta termica, independientemente de la advertencia de hielo en la carretera etc... Va en funcion de la sonda que tenemos en la defensa, cuando esta se percata que hace 5 grados, la funcion de calientamiento de los espejos se pone en marcha.
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    el otro dia fui a lavar el coxe y me fije q si q salia humo de los retrovisores......yo creo q si son calefactables.....ademas (almenos yo) tengo como una rallita en el retrovisor.....tipo luna trasera....seguramente eso sea lo q le trasmite el calor
     
  21. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Esa rallita te indica que a partir de esa ralla hacia el exterior la imagen es panorámica y deforma la realidad
     
  22. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    efectiviwonder, a partir de esa raya el espejo es un poco concavo para pillar los angulos muertos.
     
  23. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..pues si el tema de los 5 grados es asi no me parece muy correcto,en valencia x ejemplo pocas veces o ninguna llegamos a esas temperaturas,x lo q tengo una funcion en el coche q no voy a poder aprovechar,aparte de q cuando llueve siguen igual,con sus gotas bien puestas...MI NO ENTENDER!
     
  24. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Si que se calientan!!!! cuando baja la tempeperatura de 5 grados los mios se desempañan, secan y casi puedes freir encima
     
  25. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Supongo q la principal funcion es evitar la congelacion, aunque como tu
    dices, tal vez estaria bien si calentara siempre para eliminar esas gotitas.

    Si q es a partir de una temperatura, pq el otro dia con 8 grados, al parar el coche los toque y estaban helados. Otro dia con 3 grados, los toque al parar y quemaban, literalmente. De esto q tocas 2 o 3 segundos y tienes q levantar la mano pq no aguantas la temperatura, jeje
     
  26. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..pues me quedaré con lo q tengo,hay q joderse q hacen los coches ya tan listos q no me dejan ni escoger cuando quiero q se desempañen mis espejos y cuando no..
     
  27. .p3.

    .p3. Guest

    Vamos a ver...

    yo esto no me lo creia... pero tengo que decir que hay que rectificar...

    Efectivamente, se calientan, estos dias en VLC hemos llegado a temperaturas de 3ºC y se me ha encencido el indicador. Los espejos se calientan, por lo menos a mi de una manara NO excesiva pero si es cierto que estan calentitos...

    El motivo de que esto sea asi? Ni p*ta idea pero me estraña que sea tan leve... porque en otros coches que he tenido con espejos calafectables, se ponen ardiendo en cuestion de segundos! Bravo por los tecnicos de BMW que han pensado en esto...
     
  28. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues yo el mío lo comprobé anoche y efectivamente se calienta, y además bastante, que casi queman como han dicho x akí arriba.
    Y sí, creo q es a partir d 5ºC xq x la tarde con 6 o 7 grados lo probé y estaba frío y x la noche q bajo de 5º sí estaba ya caliente.
     
  29. .p3.

    .p3. Guest

    jaja bueno alomejor esq yo tenia las manos heladas y no me parecia tan caliente! xDDD
     
  30. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A veces, si es poco tiempo a la temeratura fluctua, pues no calienta demasiado. Esta claro q tardan un rato en calentar, no son instantaneos. Pero yo a veces hago un recorrido de unos 10-15 min a menos de 5 grados, y al acabar, no puedes mantener la mano en el espejo mas de unos segundos pq no se aguanta el calor
     

Compartir esta página