espejos calientes !!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 22 Dic 2006.

  1. bena

    bena Guest

    Posibliemente lleven los espejos calefactables de serie porque en alemania es normal estar la mayoria del invierno a cualquier hora del dia, a menos de 5º, digo yo claro... aunque es raro que no sea un extra, que por la tonteria ya te hagan pagar 200€ por lo menos!
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    comprobado!!!!! ayer por fin recogi el coche y fuera hacia 4 grados puse la mano para ver los de los espejos y estaban muy muy calientes!!!
     
  3. slv

    slv Guest

    los mios tambien, lastima que nose activen a un poco mas de temperatura, molaria mazo poder trucar todos estos parametros y ponerlosa tu antojo
     
  4. SprintVel

    SprintVel Guest

    Pues me parece una cagada que no se puedan activar manualmente para cuando llueve... pffff
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Los que habéis notado que se calientan será que lleváis el pack de retros plegables, porque mi retrovisor, después de haberlo destrozado en una colisión y cambiármelo, no vi que llevara ningún cable de alimentación a una posible fuente de calor.
     
  6. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Estas navidades, en concreto el 25 de diciembre, estuve en León con la familia y claro, me tocó dejar el coche en la calle.

    El 25 por la mañana, el coche tenía una helada del copón, por lo que arranqué el coche, mientras me dediqué a colocar el equipaje en el coche, para volver a Madrid. al poquito salía una gran cantidad de vapor de los retrovisores y a los pocos minutos, estaban secos.

    De todas formas, para aquellos que quieran probarlo, en zonas donde las temperaturas no sean tan bajas, si no me equivoco, al conectar el botón de desempañado del parabrisas, también se activan los espejos (si son calefactables).

    Salu2 [​IMG]
     
  7. slv

    slv Guest

    mmm, ahi le has dado, en porsche es así, y entonces tuve la genial idea de probarlo, pero no noté que se calenatron los espejos.

    lo que si miré que apartir de 5º se caleintan automaticamente
     
  8. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Jajaj, en porche?? que bugas te gastas tu...en el passat de mi padre tambien es así.
     
  9. SprintVel

    SprintVel Guest

    Bueno, ahora mismo he visto el termometro en 4,5º y...

    efectivamente, el espejo estaba caliente.

    Curioso cuando menos, ya que es una cosa que no recuerdo que ponga ni en los catálogos ni en el manual de instrucciones. Y que no se pueda activar manualmente, como ya he dicho, una cagada...

    Ale, otra cosa rara del 120d al descubierto jojo
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Los mios tambien se calientan. Llevo los originales del M3 e36 pero en verano tambien se calientan eh. Estan simpre conectados
     
  11. slv

    slv Guest

    no, no tngo la suerte de gastarme ningun coche de esos. sólo que lo he podido provar de rebote.
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    bueno vuelvo a rectifiar... dije que se calentaban pero que no mucho, que no era para ir tirando cohetes...

    Mentira, anoxe casi me abraso la mano....
     

Compartir esta página