Espejos Eléctricos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EGAN, 22 Ene 2006.

  1. EGAN

    EGAN Guest

    Haber si me podeis ayudar. Al encarga el coche he pedido el paquete de espejos eléctricos exteriores (para que se pliegen y para lo de los bordillos) y también el paquete de espejos antideslumbramientos, int. y ext. Lo que pasa es que, al meterme en la pagina web de bmw, en el configurador de vehículos, al poner la occión de antideslumbramiento se quita la de los espejos eléctricos. Alguien que tenga el paquete int. y ext antideslumbramiento me podría indicar se viene con el plegado eléctrico?

    Gracias
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    desde luego, respecto al espejo interior antideslumbramiento, los exteriores plegables son una opcion independiente. respecto a los exteriores, no lo se
    salu2
     
  3. billyboy

    billyboy Guest

    En el configurador de BMW no veo nada sobre espejo interior antideslumbramiento, tan solo con brujula :???: ....
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    No tienen nada q ver, son independientes, yo tengo el paquete de espejos electricos y por un descuido no los tengo antideslumbrantes, no lo dudes y pídelos, sobre todo si conduces mucho de noche...

    Un Saludos,
     
  5. EGAN

    EGAN Guest

    Tienes que pinchar la opción con brújula pra que te salga los de los espejos antideslumbramientos, y si tienes la opción de espejos exteriores electricos te pide que la quites.

    GRACIAS A TODOS POR LA ACLARACIÓN
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo los tengo electricos y antideslumbrantes pero sin brujula, no creo que me pierda por el bosque...
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los tengo electricos y antideslumbramiento fuera, y antideslumbramiento dentro. Por cierto, que si los pides por separado te cuestan 100 € menos que pedir el paquete que lleva los dos...

    Bueno, pues se pliegan y para mi son muy útiles, sobre todo para esas plazas de parking tan amplias que se hacen en las casas nuevas..
     

Compartir esta página