Espejos plegables eléctricamente

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 1 Dic 2006.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Sé que la respuesta va a ser "prepara billetes" pero sabéis cuánto podría costar reequipar el coche con los espejos exteriores plegables?

    Es q me he dado cuenta q echo mucho d menos ese extra xq cada vez q me subo y me bajo plegarlos y desplegarlos me jode un montón...
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    ya te digo para mi es un extra fijo kn el control de crucero
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    E estado mirando el catalogo de reekipamiento y no viene como opcion! Nose si se podrá...la verdad es q hay q estudiarse bien los extras antes de pedir el coche...xq sino...
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    Estoy contigo. Lo he recogido hoy y son de las cosas q se q he acertado. Y eso q por ahora los cierro con el boton, porq no me han terminado de configurar el mando.
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    me alegra haber escogido bien!una cosa odelot, el control de crucero se puede manejar desde el volante multifuncion?
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Sí, yo también he mirado el catálogo y no viene, preguntaré en el conce a ver q me dicen...
     
  7. dominguini

    dominguini Guest

    Cuando te enteres gaybrush lo cuentas en el post, a mi también me hacen tilín, a ver si no son "muchos mas billetes". Yo dude comprarlo de serie porque en mis anterioes coches, el retrovisor siempre acababa mal parado, ya sea por mmi culpa o por algún hijo de su madre que le gustaba golpearlos, y arreglarlo con sistema eléctrico debe doler al bolsillo.
     
  8. slv

    slv Guest

    jajaja me parto
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL:
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Komo se puede llamar GAYBRUSH a tan valiente corsario:butthead: :whip:
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jajaja que bueno los iconos sado esos jaja se salen :LOL:
     
  13. Odelot

    Odelot Guest

    No, se maneja con la palanca. Hacia adelante acelera, hacia atras frena y el boton para volver a la ultima velocidad memorizada. Esta de lujo!
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues acabo de confirmar en el catalogo del s1 y dice:

    -Volante de cuero deportivo multifuncional:(diametro:369mm) para controlar las funciones de control automatico de la velocidad y mando a distancia para radio o telefono (equipminto opcional en ambos casos).

    Miralo haber si es verdad, xq sino les denunciamos por publicidad engañosa!!! Aunq en el catalogo tb viene que el cargador de cd´s es de serie y tururuu!!!
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    no estoy seguro pero yo creo que si se puede o eso es lo que le entendia mi vecino que tiene un 320d y yo creo k seran iguales.
     
  16. bena

    bena Guest

    Estaria d p*ta madre que se pudiese controlar la velocidad por los + y - del volante, muy comodo y + wapo :wink: , y es una duda que hace tiempo que tengo. La mayoria de las otras marcas creo que lo llevan así.
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    haber si alguien nos saca de dudas!!! X cierto matt, a q ora acabaste anoxe???:descojon:
     
  18. Odelot

    Odelot Guest

    Juer, pues igual si, no t digo q no... Si es q no me ha dao tiempo a na. Esta tarde le voy a dar un repaso bueno y os cuento!

    saludos
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    a ver si pillo a mi vecino y se lo pregunto pero yo creo k me dijo k si!!!
    me fui a las 5 mas k menos jejje
     
  20. Odelot

    Odelot Guest

    Pues he estado probando y q va, es con la palanca. Los controles del volante siguen siendo para la radio, y si esta apagada no hacen nada. A no ser q haya q configurarlo de alguna forma... pero yo no lo he encontrado.

    Saludos
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues valla decepcion!! Lo preguntaré en el conce haber que me comentan, pero desde luego en el catálogo del coche viene q si que se puede!!!!
     
  22. Odelot

    Odelot Guest

    Pues q va, en el manual tampoco pone nada de q se pueda acelerar o frenar con el volante, solo con la palanca. Mi hermano en el compact si lo controla con el volante, pero en el serie 1 parece q no, preguntare cuando vaya a lo de los espejos.

    saludos
     
  23. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Los antiguos modelos de BMW por ejemplo el e-46 o e-39, el control de crucero se controlaba desde los mandos del volante.

    Pero ahora utilizan el sistema como Audi, Mercedes, Saab, VW, creo que la mayoria de las marcas, nose porque...
     
  24. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo lo tengo y no lo uso nunca, pero tengo que indagar eso
     

Compartir esta página