Espejos retorvisores plegables

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por chele, 27 Mar 2007.

  1. chele

    chele Guest

    Pues eso que para mi mi coche es perfecto a escepcion de que no tiene los Espejos retorvisores plegables, e preguntado en el conce y me dicen que ponerlos ahora ya no se pueden que no tiene ese kit, alguien los a puesto despues de tener el coche? que pasta le a salido?

    saludos
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Pues yo también estoy en ello.

    La diferencia entre unos retros y otro, está en varios puntos.

    principalmente:

    - retrovisores completos, lógicamente.
    - modulo de la puerta si el vehículo es anterior al 9/05. Aqui hay varios módulos, aunque principalmente la diferencia está en si tiene memoria de volante y asientos o no.
    - retrovisor interior con antideslumbrante (interior o exterior, da igual) es el encargado de oscurecer los retros exteriores.
    - mandos de la puerta y su moldura, con dos botoncillos, uno para plegar los retrovisores.

    Eso creo que es básicamente y sin meterme todavía lo que cambia.

    Si el vehículo es post. al 9/05, no existirá el módulo de memoria y el cableado será, creo distinto. También los retrovisores serán distintos (en cuanto al enlace con el módulo de puerta o el general ..... ojo con esto y las clemas de los retro si los compras por ebay, hay que diferenciar entre post y pre 9/05).

    En mi caso, te cuento lo que tengo previsto hacer.

    Comprar dos retros completos en ebay anteriores al 9/05.

    Revisar si con el módulo de mis puertas (tengo asientos confort y por tanto memorias y demás) es suficiente para el conexionado de los nuevos retros.

    Comprar el mando de la puerta y conectar las cosas entre sí.

    Bueno.... espero que alguien arroje un pelín más de luz al tema, ya que es algo que tengo pendiente hacer desde casi la compra del vehículo.

    Un saludín.
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    De cuantos euros estamos hablando (más o menos)
     
  4. aldo teia

    aldo teia Guest

    Es posible que si reprogramas en el mando que se cierren al mantener presionado, te ahorres el botoncito y moldura de la puerta
     
  5. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Sí, podría ser, pero para ello deberás tener primero los retrovisores plegables eléctricamente, antideslumbrantes y conectados estos con los módulos oportunos.

    Puede ser efectivamente que nos ahorraramos el botoncillo y la moldura... tengo que mirarlo, ya que siendo así, no sueltas tanta pasta.

    Gracias.

    Un saludín.
     
  6. chele

    chele Guest

    Gracias a los 2 por responder

    Mi coche es del 2004 y lleva asientos y volante con memoria, tambien tengo retrovisor interior con antideslumbrante y lo de los botones en la puerta pues no lo tengo , pero yo lo quiero para cerrarlos desde el mando osea que eso me lo puedo evitar.
     
  7. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Pues entonces estás más o menos igual que yo.

    tenemos el mismo esquema.

    Un saludín.
     
  8. chele

    chele Guest

    Entonces lo que necesitamos es comprar los retros completos y ya esta no ? (en el caso de que no queramos el botoncito de la puerta) Esta la instalacion del cableado echa o la tenemos que hacer? POrque si hay que hacer instalacion yo para eso quizas que no me atreva

    saludos
     
  9. aldo teia

    aldo teia Guest

    Me da Chele que no lleva cables.
    La opción en origen ya vale 600 pirulos, así que post fabricao te va a costar algo más. Yo no creo que sean imprescindibles, pero para gustos, colores:wink:
     
  10. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hombre, habrá que investigar un ratillo, primero ver si sirven los módulos que tenemos (el que viene con memorias de asiento), ver el cableado que tiene, si llega señal del retro interior, ......

    Vamos, unas horillas con el WDS y el ETK :mad::mad:

    En principio los retros exteriores completos, comprados por parte, seguro que valen más que esos 600 que comenta Aldo, y si tienes que sumarle botoes, moldura y módulo... pues...... un pico.



    Un saludín.
     
  11. chele

    chele Guest

    Pues es una putda, de todas formas se queuna clavada va a ser pero a ver de cuanto estamos hablando
     
  12. chele

    chele Guest



    He pedido presupuesto en el conce y me dicen que no me lo dan porque no se puede poner, de todas formas cuento con que va a ser un pico y ademas de cigüeña pero el tem es que vivo en una calle estrechita y como no cierreres los espejos pues seguro que algun dia te lo encuentras recolgando con lo cual para mi es un extra interesante,
    a ver si sacamos algon en claro entre todos

    saludos
     
  13. chele

    chele Guest

    Como bien dice cristian no vamos a tirar la toalla y vamos a seguir estudiando el tema, de todas formas como ya e dicho cuento con la clavada pero en mi caso si es imprescindible por vivir en una calle muuy estrecha y tener que cerrarlos siempre para no encontrartelos recolgando

    saludos y gracias
     
  14. chele

    chele Guest

    Habeis averiguado algo nuevo ? yo sigo con la mia de querer ponerlos
     
  15. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    despues nos cuelgan el brico a ver que tal ;-)
     

Compartir esta página