Espejos retrovisores electricos a posteriori

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por ROY_ES, 8 Jul 2006.

1. ROY_ES

ROY_ES En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5M XDRIVE
    Vengo de MOVILNORTE y me dicen que pregunte aqui ya que alguien de aqui los ha hecho funcionar. Me gustaria saber si puedo ponerle a mi E60 espejos retrovisores electricos a posteriori y si me servirían los que tengo.
    Gracias y saludos!
  2. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
    Te refieres al que se baja cuando pones la marcha atras?
  3. creo que se refiere a espejos elecricos plegables con el mando
  4. Plaga

Plaga Guest

Yo creo que se refiere a eso a que se pliegen electricamente, pero no me suena haber leido nada por aqui de que alguien halla hecho ese brico. Y a mi me interesaria tambien porque estoy detras de comprar los retrovisores del M para montarlos en el mio y me gustaria que se pudieran plegar electronicamente, haber de la gente mas veterana que nos cuentan.
  5. ROY_ES

ROY_ES En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5M XDRIVE
    Eso eso que cuenten
  6. cristian Salamanca

cristian Salamanca Forista

Me Gusta:
    20
    Creo que está complicado.

He buscado por el foro e60.net y no he encontrado mucho, aunque sí a gente hablando de ello, pero al final nada de nada.

No sé, me imagino que con el tiempo, ya habrá gente que lo haga o se investigará más el tema.

Un saludín.
  7. Nikko

Nikko En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo solo pedi precio de los del m5 para cambiar los mios y jejjejej 1200 euracos.

Ahora me gustan mas q antes lo q tengo.
  8. Plaga

Plaga Guest

Esta claro que cualquier cosa que queramos hacerles a nuestros coches nos va ha costar una pasta y mas pidiendo las piezas al taller oficial, de todas maneras investigare por internete haber si encuentro algo y el tema de los retrovisores tambien a ver si encuentro algun sitio que me los pueda traer de fuera y nos podamos ahorrar un dinerillo.

Saludos.
  9. cristian Salamanca

cristian Salamanca Forista

Me Gusta:
    20
    Por ebay, los hay de varios precios, unos originales y otros paralelos.

De todas maneras, yo me esperaría a comprarlos a que se pudieran instalar el tema del plegado eléctrico, a lo que habría que añadir el tema del deslumbramiento. ESto último, me imgino que ira al mismo tiempo que el retrovisor interior, no?? Alguien que lo tenga puede observarlo??

Un saludín.
  10. Ripcurl30

Ripcurl30 Guest

Oye pues a mi tambien me encantan los mios, son muchos mas bonitos que los de m5.:-s :-s
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  11. E24E60

E24E60 Forista

Me Gusta:
    1
    Para poder disponer del abatimiento eléctrico de los espejos, debes de tener "contratado"8-[ el extra de los antideslumbramiento. Si no recuerdo mal solicité los antideslumbramiento por separado, me explico: el interior era un extra y los exteriores otro. Pero esto último no lo recuerdo exactamente......

Un saludo!
  12. Plaga

Plaga Guest

Habra que investigar como narices se puede poner el plegado electrico de los retrovisores.

Compartir esta página