espejos retrovisores electricos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ernestpages, 31 May 2006.

  1. ernestpages

    ernestpages Guest

    sabeis si es posible poner los retrovisores el "plegado" electrico ? , es la opción que en su día no ví , y ahora la encuentro a faltar .

    es posible saber también precio ??

    gracias a todos.[​IMG]
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Pregunta en el sub de movilnorte.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando se pide el coche viene como "espejos retrovisores exteriores electricos", por si lo necesitas para pedirlo.

    No se si estará como opcion, en teoria puedes cambiar casi todo del coche, pero te tendrian que cambiar el espejo y la parte de los botones del elevalunas, que es donde van los controles del espejo eléctrico
     
  4. sampat4

    sampat4 Guest

    Hay dos formas de ponerlo...

    - Espejos exteriores plegables electricamente

    y tambien está incluido en el paquete de espejos exteriores autocromaticos o antideslumbramiento... yo lo iba a pedir con las dos cosas y me dijo el comercial que con lo segundo ya estaba lo primero... y que seguramente nadie me lo habia dicho (y tenia razon... nadie me lo habia dicho)

    saludos
     
  5. ernestpages

    ernestpages Guest

    No , es que yo no lo pedí , pues no lo vi entonces como opción , o no lo supe ver .
    gracias de todas formas.
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Poder puedes poner de todo, otra cosa será el precio que supongo que doblará el precio de fabrica.
     

Compartir esta página