Espejos retrovisores eléctricos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GRC328CI, 10 Feb 2005.

  1. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Q tal forero, esta pregunta va para todos los que teneís espejos retrovisores electricos y que se cierran al pulsar un botón, el tema es qeu el otro dia por un casual iba conduciendo y sin querer pulse el boton y cual fue mi sorpresa pq los espejos empezaron a cerrarse, yo siempre habia pensado que esta funcion no se activaba si el vehículo estaba en movimiento como el TV....
    Podriais confirmarme si en vuestros modelos E-46 desde 1999 a 2005 ] pasa lo mismo, o ese error ha sido corregido por la marca con la evolucion del modelo desde 1999. ](*,)
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tengo un compact 2003 y se pliegan en marcha!
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío es de mayo de 2002, y sólo se pliegan si la velocidad es inferiora 20 km/h; a mayor velocidad imposible plegarlos (viene así "programado" por seguridad).

    Si los tienes plegados, puedes abrirlos vayas a la velocidad que vayas.
     
  4. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A los mios les pasa como a los de jmborja, solo se cierran si no superas los 20 km/h.
    Tambien he probado a dejarlos cerrados para ver si ellos solos se abren y, ha sido que no. Lo hice para ver si llevaba algun sistema de seguridad que supliera el olvido involuntario, bueno, en este caso, voluntario. :razz:
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo tengo un 330 cd del 06/2004 y a partir de 20 no se pueden plegar
     
  6. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Yo tengo un compact m 2004 y yo creo que alguna vez se me han plegao a algo mas de 20.Ahi va la anecdota.
    A la semana de tener el coche me estoy incorporando a carretera y un ibiza me da un toque en el espejo izquierdo y yo claro ostia q el espejo no se pliega q tal q cual.Bueno el tio no paro y encima se da a la fuga.Consigo pillarle y hacerle parar pensando q m ha jodido los espejos y cual es mi sorpresa q al darle al boton se pliegan como si nada,no veas la cara q se me quedo.
    Un saludoooooooo
     

Compartir esta página