espejos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por M ANGEL 6, 8 Feb 2005.

  1. M ANGEL 6

    M ANGEL 6 Guest

    Hola a todos¡¡¡

    Tengo un amigo con un e39 y se pregunta si se puede poner la opción de recoger los espejos electricamente, en vez de manualmente, o como en los e46 que se recogen hacia arriba.

    Ya me contareis, saludos.
     
  2. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    si mi padre los tiene en el e39. Venia con el paquete M o con el paquete Bremmen, no estoy seguro, lleva los dos paquetes.
     
  3. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Yo estoy buscando lo mismo.En Ebay venden,pero te hara falta el interruptor.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    ¿No crees que se va a complicar un poco la vida? ¿De qué sirve tener los espejos abatibles? :-s . Vaya, es que cuantas menos cosas eléctricas lleve un coche mejor, aunque reconozco que a mi este tipo de pijadas me encantan. Pero en serio, ¿Cuántas veces se pliegan los espejos? ¿Cuesta mucho hacerlo con la mano? Piensa que va a ser un añadido que no es de serie y que igual le sale el tiro por la culata.

    Con esto no quiero desanimarlo, sino darle mi punto de vista ;-) .

    Es igual que lo de regular los espejos eléctricamente. Queda muy chulo, pero ¿cuántas veces regulas los espejos? Porque yo hasta ahora sólo lo he hecho la primera vez que me subí al coche. Y no creo que lo tenga que hacer muchas más, salvo cuando lo vaya a lavar y por algún casual se descoloque un pelín alguno de los dos.

    Si se decide a realizar la operación, que tenga en cuenta que tendrá que acoplar un botón en el reposabrazos del lazo izquierdo del conductor (con los cables que eso conllevará). Y no creo que sea tarea fácil, a no ser que pille algún panel de puerta de otro E39 de algún desgüace por ejemplo.
     
  5. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Yo cada vez,que meto el coche en el garaje,tengo que abatie los dos.Si quieres intenderme-prueba abatir el del acompañante desde dentro-menuda gracia.
     
  6. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    he estado mirando en el etk, para ver si viene como reequipamiento, perono lo encuentro
    pregentar en el foro de movilnorte angel os lo dije exactamente.
     

Compartir esta página