espera en la entrega=comeduras de coco

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 18 May 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    visto y leyendo el foro me doy cuenta que a todos o casi todos nos pasa lo mismo, si fuéramos a comprar el coche de un dia para otro te puedes equivocar pero no hay posibilidad de cambio,sin embargo con esto de la espera me estoy comiendo el coco como nunca lo he hecho con ningún coche, le cambio el color de la tapiceria?, ya he cambiado el color del coche y todavia me dan momentos de volver a cambiarlo, pongo el sensatec?, pongo los xenon? y así sucesivamente ; gorki esta con la suspensión deportiva a cuestas, etc; no es sólo la espera a que te den el coche ( parece que el tiempo no corre) sino el pensar si he elegido bien o debo cambiar algo, salu2
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    estamos de acuerdo
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    a mi me pasa lo mismo.
     
  4. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Aparte de que se pasa un poco la ilusión que tenías cuando lo pediste. Te parece que has soñado que te comprabas un coche nuevo porque sigues con el antiguo todos los días.
    Menos mal que cuando venga, la ilusión la recuperaremos inmediatamente. Además, como será veranito, habrá algo mñas de tiempo para disfrutarlo.
     
  5. Josama

    Josama Guest

    Lo peor es cuando te llega.. y lo tienes ahy delante de tus morros pero sin matriculas, con mas mierda que la funda de un jamon serrano. y asi desde el sabado que me llamaron #-o

    Y mañana, como tengo el concesionario al lado del trabajo volvere a ver si sigue ahy o ya lo han metido para dentro.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Ijon, tienes toda la razón :)P) .La verdad es que no estoy tan alborotado como al principio, creo que ya lo he comentado otras veces, se pierde ilusión. Respecto a lo de cambiar, me mentalicé, pero de vez en cuando pienso en pijadillas como el paquete de compartimentos, o porque no voy a comprar navegador si tengo dinero suficiente...jamadas de tarro severas, pero las dejas y va pasando.
     
  7. albertosanz

    albertosanz Guest

    Pues os doy toda la razon, es una comida de coco todo esto, yo creo que retrasan las entregas para qeu le demos vueltas al coco y le metamos mas cosas, mas money, porque yo no me explico como somos capaces de estar todo el dia pensando en lo mismo(ggg), pero es un rollo, ya no se que leer, mas fotos, estoy saturado, lo quiero ya voy a llorar, y solo llevo 2 semanas de encargo cuando lleve un par de meses como vosotros no se lo que voy a hacer
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te digo comple #-o #-o #-o
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tb he perdido en parte la ilusion, y despues de que me atrasasen la entrega pos mas, y tb me sigo comiendo la cabeza con alguna cosa que queria haber cambiado pero ya nada
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo va a ser cogerlo y pegarme 15 dias de vacaciones jeje
     
  11. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Ilusión no se si habrá perdido, pero todos los días se le oye decir "Quiero mi cocheeeeeeeeee...". Y cada vez que a alguien del foro nos cuenta que lo ha recogido ya dice "QUIERO MI COCHEEEEEEEEEEEEEE...." :rolleyes:
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mirala que jodiaaaaaaaaaaaaaaaa, no pero en seri que se quita la ilusion
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es como una especie de desgana que dia tras dia te va minando XD!
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    exactamente Gorki, eso es
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo ando fatal del estomago y encima casi ni duermo Mith...no hay derecho joer!
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Anda Gorki, vete a la cama, que durmiendo pasa antes el tiempo (quisiera yo hibernar un mes) :)P)
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Estaria bien...tanta informacion aliena la mente y las consecuencias...
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo menos nos "tenemos" los unos a los otros, que estamos casi todos igual....

    Yo, mas que perder la ilusión (que han sido muchos años esperando poder pillarme uno), es la desesperación, y ver como todos tus conocidos te van preguntando: "y el coche?"... y encima, los cambios, el comedero de coco de si lo que has puesto es realmente lo que querias poner, que si esta opción no es mejor que esta...yo he hecho dos cambios, y no cambio mas porque no me lo retrasen [​IMG]

    En fin, que " la fuerza os acompañe" (hoy me permitís decir esto, no?) :zartyman
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Toda la razon Romas CJ =D= =D= lo que mas me jode son las preguntilla esas de ¿oye y el coche?¿es que no lo tienes aun? :ar: :ar: dios me pone de los nervios ademas que si no estaba pensando en el coche :mus- :mus- , me pongo a pensar en él y ya me desquicio ](*,) ](*,)
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Ahahahahaa....En el curro es un infierno, para que diría yo nada ](*,) . Pero el peor es mi suegro, que cada vez que me ve pregunta cuando me lo traen... :-s Pero si le he dicho mil veces lo mismo...No se centra este hombre, no se centra :roll:
     
  21. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo de verdad que me estoy empezando a mentalizar ahora porque ya no chupo el catalogo todas las noches ni necesito ver fotos todos los dias, es como una sensacion de saber que tarde o temprano te lo traeran pero que llega el momento en el que pienso "de verdad me estoy convenciendo de que no pensar en el coche me va a ayudar a que me lo traigan antes" y en ese preciso momento vuelvo a buscar fotos en internet, hablar del coche con mis amigos, 2 de ellos tambien han pedido un BMW y al final se me acaba pasando mejor el tiempo hablando del tema que evitando hacerlo.......soy raro lo se......pero es mi forma de pasarlo jajajajajajaj
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

    Lo has clavado,yo me siento igual tio,el problema es que ya me levanto pensando en el muy jodio y ya no hay forma de olvidarme de que aun me queda un mes y medio hasta que me llegue :(
     
  23. Scene

    Scene Guest

    Pues yo creo k me ha pasado algo de todo lo k vosotros contais, jajaja. La verdad es k lo peor k se puede hacer, si la ansiedad es grande, es pensar en el coche, a mi por desgracia me estan pasando muchas cosas al mismo tiempo y la verdad es k no me da tiempo ni a pensar en el bmw, estoy en juicios con mi exnovia ke se ha llevado un cohe k compre para ella, k por cierto es un mini, y todavia no lo ha devuelto, por eso me compre el bmw, para tener una satisfaccion rapida k me kitase pensar en mi ex y la verdad es k ya me da igual k tarde mas o menos.
     
  24. Scene

    Scene Guest

    Olvidad esta post, taba un poco depre.
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Vaya Scene...espero que todo se solucione cuanto antes...si el coche lo compraste tu estara a tu nombre digo yo no???se lo pusiste a su nombre???dime que no plis

    Un amiguete mio se separo de su mujer y hace 4 dias se encontro la casa desvalijada...policia,los detuvieron y todo el belen...ella se llevo hasta el gato y eso que lo odiaba.
     
  26. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, a mí me pasa lo lmismo. Una posible ventaja que tenemos: al tardar tanto la entrega del E90 , mucha gente no lo pedirá y se irá a otras casas y así será un coche un poco más exclusivo. Vamos, que el que no se conforma es que no quiere...jajajajaj
     
  27. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Os imagino así:

    [​IMG]

    :razz:
     
  28. Scene

    Scene Guest

    Gracias Gorki, si esta a mi nombre, pero la verdad es k no kiero el mini para nada, k por cierto era wapisimo techo acristalado, etc.... full equip, lo k me resulta duro es denunciar a la persona con la k has vivido 12 años.
     
  29. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Siento que tengas esos problemas, Scene.
     
  30. Scene

    Scene Guest

    Gracias Ijon, pero olvidemos eso anda.
     

Compartir esta página