Esperando mi 320i E-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 320i-coupe, 12 Sep 2007.

  1. 320i-coupe

    320i-coupe Guest

    Hola a todos. Llevo un tiempecillo leyendoos y me he animado a participar. En breve entraré en el club de poseedores de Bmw. El 7 de agosto pedí mi 320i coupe. Aún me queda un mesecito de espera para la fecha de entrega, pero gracias a vosotros se me hace más corta, además seguro que la espera merece la pena....

    Bueno os cuento un poco cómo va a ser mi coche.

    Modelo: 320i Coupe. Me he decidido por el gasolina. La verdad es que no soy muy pro diesel, siempre he tenido gasolinas y cuando he cogido algún diesel no me he sentido del todo cómodo con la conducción y el ruindo...prefiero la suavidad de un gasolina. Sé que el 320d me iba a dar más respuesta, pero sinceramente si esa respuesta va a ser 1 ó 1,5 segundos como indican los "test" prefiero el gasolina, aunque ya se sabe para gustos....

    Color: Negro metalizado

    Extras:
    Pocos la verdad, no me llegaba para mucho más el presupuesto, me hubiera gustado ponerle más cosillas...pero no pudo ser.

    - Radio BMW Profesional
    - Lector Usb
    - Llantas modelo 185
    - Alarma BMW


    También quería preguntaros cuantos Km de rodaje debo hacerle y que "límites" no debo pasar durante el mismo (velocidad, revoluciones...). Es la primera vez que voy a tener un coche de estas características y no quiero meter la pata.

    Un saludo a todos.
     
  2. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Enhorabuena¡ para mi una buena eleccion el tema de la gasolina.. si estas acostumbrado a los gasolina.. cuando coges un diesel parece una cosa rara.. espero que se te haga corta la espera¡
     
  3. Ponfito

    Ponfito Guest

    Bienvenido! y enhorabuena por el coche y cuando lo tengas, ya sabes, nos cuentas como va el 320i y sobre todo... fotos, fotos y más fotos:wink:

    Un saludo.
     
  4. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    rodaje 2000km en un gasolina creo que era sin pasarlo de 4500 rpm o 160 km/h. creo que te viene en la pagina 112 del manual.
    s2
     
  5. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    bienvenido al foro y no desesperes que estos coches son pesados en venir pero ya veras como estando por aqui se hace la espera mas corta,salu2
     
  6. FerMom

    FerMom Guest

    pues como se comenta, todo lo bueno se hace esperar, jejeje, en fin Bienvenido al foro y que disfrutes mucho esa máquina cuando la tengas y enhorabuena. Bienvenido tb al club de los esperadores impacientes ansiosos de los bmw... S2
     
  7. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Bonito coche, yo el mio lo pedí en Junio a principios, y el comercial me ha dicho que en 9 dias lo tendrá, estoy que me muero.... xD
     
  8. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Felicidades!!!
     

Compartir esta página