Esperando mi 330D.........

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NASH, 27 Oct 2005.

  1. NASH

    NASH Guest

    Hola chicos:

    Pues el caso es k toy esperando mi coche (se hace muy largo) y me asaltan algunas dudillas..sobre todo despues de leer lo k Olibin (creo k fue el) despues de probar un flamante 330d dijo......k si no hiba abajo....k si se oiga como un 320d....en fin....[:>pray [:>pray .

    El tema es k toy loco buscando alguna informacion NO OFICIAL (alguna prueba, contacto) de mi esperado BMW y no encuentro nada de nada.....ni en internet...ni en prensa....en fin....NADA k no sea OFICIAL.

    Si alguien pudiera darme algo de informacion o decirme donde conseguirla se lo agradeceria enormemente pues tendria algo mas donde agarrame.

    Saludos a todos.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    he tio, que a mi no me hagas caso, esperalo con la ansiedad que tenias antes de leer lo mio, el problema no es del coche, es mio que me esperaba algo fuera de serie, lo siento mucho haberte dado ese sentimiento, de verdad que no era mi intencion, lo siento.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no se el 330d, pero el e39 de 184 de mi padre es un jodido avion, asi que el tuyo ..........puffffff!!!!
     
  4. olibin

    olibin Guest

    el 330d es un cohete pasadas las 2000, eso lo dejo reflejado en el post que se comenta. No hagas caso a las malas lenguas(lo digo por mi) y disfruta de la ilusion que te invade.;-)
     
  5. NASH

    NASH Guest

    Hola Olibin.

    No tienes nada que sentir tu diste una opinion...y conociendote un poco por tolo lo k e leido por aqui de ti se que es objetiva y lo que tu pensaste al conducirlo.

    Si que puede ser k esperas mas y por eso t defraudo un poquillo asi como k con practicamente 0 km. pues no podemos dar una impresion definitiva ni mucho menos.

    Yo solo e puesto el post por si hay alguien k sepa algo mas que yo (k es casi nada) de esta version.

    Saludos y gracias por tu opinion k fuel LA TUYA!!!!
     
  6. olibin

    olibin Guest

    ahi esta el mi nash otra vez ilusionadoooooooooooooo:cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:
     
  7. NASH

    NASH Guest

    No si lla ilusion en ningun momento la perdi, lo k pasa es k es el primer coche de 50y tantos mil leuros k compro y claro no kiero equivocarme y por eso m entran los miedos......pero toy seguro k no me ekivoco....pero........NADIE SABE DONDE ENCONTAR ALMO MAS DE ESTA VERSION!!!!!!, biggrin
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Creo que todos los E-90 diesel pecan de lo mismo, de que en bajas va muy lento, pero todo es pasar la aguja de las 2000 rpm y es un cohete, y eso que yo tengo el 320d pues el 330d , como dicen , será un pepino.


    Saludos
     
  9. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    pepinillo

    Pues yo me he montado con un amigo que tiene el 530d, y no veais, es un pepinillo, en cuanto sube de vueltas, te pega al asiento, creo que el 330d sera parecido , por motor, y a no ser que quieras meterlo en el WRC, tendras satisfacciones de sobra con el. Que envidia ( sana eh!)
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nash, esperalo con la ilusion que se merece. Y si no lo quieres, te lo cambio por mi 320 :weedman:

    Mucho ánimo y poca espera!
     
  11. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo estoy igual que tú de ansioso. Sólo puedo decir que he probado el 330D de 204CV y es una pasada. Mi amigo más "quemaillo", que ha tenido M5, M3 y todo tipo de máquinas, tiene ahora el E46 330 Cd y no quiere saber de otra cosa...
    Me jo..ría que se perdiera algo del sonido celestial de la versión de 204 Cv como dice en otro post Oli. A mí el único sonido que no me gusta es el de los 9000 euros más respecto al 320, ni el de las previsibles multas que caerán con este cohete. Si esto no es un problema, estoy seguro que no nos arrepentiremos.

    Salu2
     
  12. olibin

    olibin Guest

    ahy le has dao, el oli este no quiere ser pesado, pero mantiene que es una opinion personal, y.............. vaya capullo este oli:descojon:
     
  13. NASH

    NASH Guest

    Pues nada, esperemos k sea un tiro y valla bien en todo, de todas formas tb tube pensando en el 330i con steptronic por k era 1.500€ mas barato a igualdad de equipamiento y la verad es k en diferencia de consumo debes hacer muchos kms. creo yo para amortizarlo, y claro esta k el 330i si es un avion a la par k dulce y silencioso.

    Saludos.
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Nash el 330i es dulce y silencioso si no lo aprietas, como lo aprietes... es una bestia de carreras:)
     
  15. NASH

    NASH Guest

    Hombre, ya dije k tb es un avion y claro ese motoraco si lo aprietas....pues es eso una bestia de carreras.

    Pero precisamente por eso por k a mi me gusta darle bastante la diferencia de consumo siempre es mayor todavia, si vas a 140-160 en autovia no es muy grande, pero si exprimes un poquillo el 330i la diferencia es mucho mayor.

    Saludos.
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Nash yo vengo de un 330i touring de 231cv y ahora tengo un X3 3.0d con caja automatica y te puedo de sir que va como un tiro y eso quel X3 es pesado y tiene 204cv osea que E90 con el motor 330d tiene que ir ufffffffffffffff asi que tranquilo has acertado.............. SALUDOS.
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo pienso que puedes estar tranquilo nash, viendo como anda el 320d me imagino como puede llegar a andar el tuyo, no obstante si ves que por cualquier cosa te desilusiona cuando lo tengas no te preocupes que yo te lo cambio por el mio jajajajaja
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El 330d tiene que ser un cañon de la ostia, un revienta radares, vamos. Cualquier parecido con el 320d debe de ser coincidencia...
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y si no lo quieres Miguelo te lo cambio yo :p
     
  20. Alex777

    Alex777 Guest

    Lo voy a decir de otra forma. Para mí, la quinta esencia de BMW es el 6L, sea diesel o (incluso más) gasolina. O sea, que escoge un motor 6L y móntate alrededor de él un BMW (ruedas, volante, cuero, navegador, llantas...) hasta donde llegue el presupuesto. La verdad es que con un 6L el equipo de música está de más.
    Eso sí, con el precio se pasan cuatro pueblos.:rifle:
     
  21. NASH

    NASH Guest

    Tu lo has dicho Alex777, esa es mi filosofia, ya se k un 320d es mucho mas barato pero no es lo mismo para los k pegar de vez en cuando un pisoton al pedal derecho se convierte en todo un estasis, motores como un 320d hay parecidos....aunke no =.....pero a un 330 k se parece...pocas cosas...muy pocas me atreveria a decir...tal vez un 320cdi pero no es lo mismo, [-X .

    En cuanto al equipamiento tb llevas mucha razon pero es k un 330d sin muchos o todos y alguno mas de los extras k yo le he puesto no es un 330d (por lo menos para mi, y esta es una opinion muy discutible) por lo cual e decido aunke me cueste algun esfuerzo comprar por una vez en mi vida el coche k keria comprar....exactamente ese coche k para mi gusto no le falta de nada, y eso creo k aparte de un put. privilegio es una put. gozada, biggrin .

    Como colofon a todo mi libro decir k...SI...ME GUSTA CONDUCIR...Y QUIERO HACERLO A MI MANERA.

    Saludos.
     
  22. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto me toque la loteria mith te quedas tu con el mio y yo entrego el tuyo en el concesionario y pago la diferencia por el M5 jajajaja ok?

    Y si no me toca mucho pues en lugar del M5 por un 330d.:descojon: :descojon: :supz:
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo me esperare al coupe :p sime toca la loteria
     

Compartir esta página